Jeje, pues lamento ser aguafiestas, pero yo tengo la MULE 2008 y si tiene tecnología en la espalda para que este ventilada, pero yo acabo siempre con la espalda chorreando, que nose si he sudoa o esque tengo algun escape de agua de la bolsa de hidratación :wall ... de todos modos es buena mochila aunque ami se me queda algo corta, un poco más de capacidad no vendría mal Salu2
Ahora mismo estoy preparando la mochila, y la MULE se me hace muy cortita, para este tiempo de hoy, con lluvia y frio
Yo estoy a punto de dicidirme entre una Dakine apex o una nomad. No tengo mucha prisa pero elegiré una de estas dos.
Camelbak MULE o LOBO, ambas de 3 litros. La MULE tiene más capacidad de carga (herramientas, llevas, cámaras, etc.) pero en la LOBO también entran cosillas. Yo tengo las dos. jejeje
Tante, me quoteo por si te sirve de ayuda... Habiendo tenido las 2, yo te recomiendo la Apex... Espacio para todo, incluso para tu cámara... :wink: Saludos!!!
Yo desde 2003 tengo la MULE y esta como el 1º dia, para bike park tengo la HAVOC, mas grande para llebar protecciones, si te pillas una que sea CAMELBACK!! Las mejores desde hace años!
Pues decidido, la apex. Veo algo sobre las Canarias, Tenerife????? Yo lo conozco un poco y la zona de la Orotava es una pasada.
Hber solo la he usado en bike park, y cuando es asi solo llevo recambios y demas cosas, para uso enduro va bien porque es amplia y dentro te caben bien las rodilleras y coderas, aparte de recambios.. La que tambien esta bien es la chaos! en color coyote! o sea marron!:baile