hola, he abierto un post sobre las luces de dealextreme. Según el compañero gasaman van muy bien. Pongo el enlace del post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588052&page=2 El foco lupichin que comentais se puede poner con la bateria extra porque según lo que pone en la página de dealextreme, la bateria es para los lupichines que venden con bateria de 1000mah y el que comentais es de 2400mah. un saludo.
Hola Hoy me llego el foco lupichin. - Decir de él que con las baterias no viene ninguna correa para sujetarlo al cuadro, es normal que no venga las correas? - Otra cosa es que pensaba que el cable seria un poco mas largo (tiene mas cable el cargador que el foco), tenia pensado poner las baterias debajo del sillin pero no llega... - Tampoco trae manual ni instrucciones ni nada. saludos
Hola zequi, a mi me llegó el miercoles después de esperar 15 días. Tampoco me trae ningún manual ni nada. Me viene el foco, el cual he visto que sino pulsas bien en el centro del botón, no se apaga ni cambia de luz. La bateria con una funda que tiene un clip, que no se para que vale. El cargador americano. El soporte para casco y las dos gomas. Yo espero, si me llega el cable que trae, poder poner la bateria encima del cuadro, detras del manillar, lo vi en una bici en un foro. Sino tendré que comprar un cable más largo y esperar otros 15 dias. un saludo
Hola companys! Ya me ha llegado la Cree Fandyfire 2130 y la he montado en mi brompton. Fantástico el haz de luz blanco, aunque todavía no lo he probado en plena oscuridad. A modo máximo 900 lumens alumbra como un coche, a modo bajo solo para ser visto. Aquí unas fotos.
Boneeeeesssssss Yo salgo casi cada dia de 6,30-8,45h de la mañana, ctra y mtb, necesito la luz media hora, a las siete ya no hace falta, y estoy esperando como un loco el cambio horario para no salir de noche por las mañanas y sentirme un poco bicho raro, gracias a la radio todo se lleva mejor. Utilizo foco en el casco, nada de foco en el manillar, mejor en el casco, que me alumbre donde miro. 5000Lm 2 x CREE XM-L2 LED Bicicleta Linterna Luz Frontal Doble Faros Headlight
Seguro que alguno hay, pero ten mucho cuidado con las "fechas" de estos posts, ya que este mundo evoluciona a pasos agigantados, y todo se queda obsoleto en cuestión de meses. A modo de ejemplo, en solo tres meses, el foco chino que me compre, ya esta obsoleto, y hay uno de ese mismo fabricante chino mas potente y mas barato. POr eso te digo que tengas mucho cuidado con las "fechas" de las publicaciones de estos posts.