Necesito muskulos en la parte superior.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pau_Free_DH, 15 Ene 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Pues k el médiko me ha dicho k estoy un poko deskompensado en la muskulatura, weno en la masa muskular, k las piernas las tengo bastante fuertes y anchas y en kanvio los brazos los tengo muskulados xo no demasiado anchos. komo puedo lograr aumentar la massa moskular?

    kon batidos de proteinas? k dieta deveria seguir?

    ayuda plis, el entrenador me ha dicho lo de los batidos, xo no se si hay mejor forma o k. gracias!
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Con 15 años no necesitas tomar batidos de proteínas; con una alimentación natural puedes conseguir todas las proteínas qu enecesitas y algunas más...
    Además, te vas a ahorrar un buen dinero.
    Si quieres aumentar un poco la musculatura del tren superior acude a un buen gimnasio y que te asesore un monitor, verás como en pocos meses aumentas el volumen de tus brazos.
    No se por qué os ha dado la fiebre esa de los batidos de proteínas; si con un buen filete vais a conseguir lo mismo, más barato y más sabroso.
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    El Médico Te Ha Dicho Eso?????que Cosa Más Rara......me Parece Un Tema Un Poco Personal No?

    No Hay Truco,simplemente Te Irás Fortaleciendo Poco A Poco Y Con Paciencia Ya Que Intentando Ganar Mucho De Golpe Se Consigue Más Barriga Que Otra Cosa.
    Basta Con Alimentarte Bien y hacer un poco de pesas en el gimnasio bajo supervisión de un monitor bien cualificado
    Si tienes 15 años en Mi Opinión Es Un Gasto Innecesario.Para Coger Masa No Pases nunca Hambre que estás creciendo,haz Unas Cinco Comidas Al Día (en Los Gimnasios Suelen Decirte Qué Tipo De Alimentos Debes Comer)
    Con tu edad ,los niveles de hormonas en tu cuerpo están bastante elevados y te pondrás fuerte sin necesidad de tomar porquerías;cogerás peso con mucha facilidad tan sólo comiendo bien
    No las uses por lo menos hasta pasados tres años que ahora no las necesitas en absoluto.

    un saludo
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    gracias tios, el entrenador se confundió kon mi edad, kreiendo k era de 17, ya me lo ha dicho bién, una buena dieta y las pesas del entreno. graciuas de todas formas!
     
  5. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    con tu edad lo que tienes que hacer, bajo mi punto de vista, es alimentarte bien y hacer mucho deporte. Es mas bonito un cuerpo fibrado que un cuerpo muy musculado
     

Compartir esta página