ola buenas quiero compracme un cuentakilometros o el sigma bc 2006 o vdo mc1.0 lo quiero para entrenar solo y controlarme mi entrenamiento cual me aconsejais un saludo gracias
Yo tengo un Sigma 2006 y,a partir del 1 año,me falla el cuenta kilometros,he probado cambiando la pila y cambiando de posicion el sensor y el cuenta,y nada.Funciona a ratos,lo que no falla es el resto y lo uso como pulsometro.
compañero yo tengo un sigma 2209 que me costo 110 €, no se que presupuesto tienes pero este es muy bueno, tiene de todo; altimetro, cuentakilometros, ritmo cardiaco, cronometro, hora, temperatura, cadencia de pedaleo, en fin un pepinaco, lo tengo desde reyes y va de lujo
yo lo kiero mas con vistas a entrenar solo cual me recomendais yo acabo de empezar andar ace menos de un año y kiero empezar aprogresar cnt y me decis muchas gracias
Entonces comprate un polar, un cs 100 trae lo justito y esta bién de precio, a partir de eso lo que quieras. Saludos.
yo tengo el vdo y perfecto marca muchas cosas incluso el % del la cuesta que estas subiendo en ese momento
eso me avian dicho k el vdo esta muy bien pero kara para entrenar me an dicho k me recomendaria puldometro esa es mi duda y tampoko me kiero gastar mucho por eso gracias
muchas gracias pero lo uniko k el sigma nu te dice % es lo uniko k tira para tras pero nuse asta k punto puede ser fundamental eso un saludo
alguno conoceis a alguien k venda alguno de estos cuentakilometros o aimilares eske nu encuentro y para saver gracias un saludo
si alguno conoce a alguien k vende alguno de estos cuentakilometros o algo de las caracteristicas estaria interesado un saludo espero ofertas gracias