1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito opinion sigma bc 2006 o vdo mc1.0 cual me aconsejais

Tema en 'General' iniciado por ektzin, 5 Mar 2011.

1. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas quiero compracme un cuentakilometros o el sigma bc 2006 o vdo mc1.0 lo quiero para entrenar solo y controlarme mi entrenamiento cual me aconsejais un saludo gracias

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    El vdo es mejor aparato que el sigma.

3. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marca o el modelo en concreto.

4. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo un Sigma 2006 y,a partir del 1 año,me falla el cuenta kilometros,he probado cambiando la pila y cambiando de posicion el sensor y el cuenta,y nada.Funciona a ratos,lo que no falla es el resto y lo uso como pulsometro.

5. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo tengo un sigma 2209 que me costo 110 €, no se que presupuesto tienes pero este es muy bueno, tiene de todo; altimetro, cuentakilometros, ritmo cardiaco, cronometro, hora, temperatura, cadencia de pedaleo, en fin un pepinaco, lo tengo desde reyes y va de lujo

6. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo kiero mas con vistas a entrenar solo cual me recomendais yo acabo de empezar andar ace menos de un año y kiero empezar aprogresar cnt y me decis muchas gracias

7. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Entonces comprate un polar, un cs 100 trae lo justito y esta bién de precio, a partir de eso lo que quieras.
    Saludos.

8. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    yo tengo el vdo y perfecto marca muchas cosas incluso el % del la cuesta que estas subiendo en ese momento

9. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me avian dicho k el vdo esta muy bien pero kara para entrenar me an dicho k me recomendaria puldometro esa es mi duda y tampoko me kiero gastar mucho por eso gracias

10. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el sigma y va muy bien, un saludo.

11. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pero lo uniko k el sigma nu te dice % es lo uniko k tira para tras pero nuse asta k punto puede ser fundamental eso un saludo

12. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno conoceis a alguien k venda alguno de estos cuentakilometros o aimilares eske nu encuentro y para saver gracias un saludo

13. ektzin

ektzin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno conoce a alguien k vende alguno de estos cuentakilometros o algo de las caracteristicas estaria interesado un saludo espero ofertas gracias

Compartir esta página