1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito opiniones: BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaro0ncin, 12 Dic 2009.

1. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se porque pero el post igual que este anterior no me sale, por ello lo pongo, bueno, aver si me podeis decir, si 285€, esta bien, por esta bici, es porque yo no entiendo si todo lo que pone en la ficha tecnica es bueno o no jeje.
    CONOR STRAND (2010) Bicicletas BMX - BikeZona.com (tarda un poquillo al cargar pero la carga, y no es la bici roja, jeje, cuando lo haya cargado dale para abajo, y sale la foto de la bici y tosos sus componentes)
    decidme si merece la pena por favor

saludos y gracias de antemano

2. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta mejor en el apartado de ¿que bici compro?
    a mi para empezar la verdad la veo bien y por ese precio.

3. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    ppffff nose tio, ¿no puedes ahorrar un poco más? mirate una gt o incluso si puedes una wethepeople justice que te darán mucho mas juego para empezar y luego para seguir en el mundillo, porque esa bici que dices metemo que no es muy apropiada

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    porque desaparecieron mensajes de aquí???porque que yo sepa yo puse algo y precisamente no era anda ofensivo ni metiéndome con el...
    lo que dije fue.. si no puedes pillarla pillatela ya que es entera de cromoly y sellada creo y si puedes pillarte algo mejor pues vete a por ello(a por lo mejor) eso fue lo que puse o algo así... osea q.. no se porque se borro mi post... espero explicaciones señor moderador si los borraste tu

Última edición: 13 Dic 2009
  5. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio tienes muchas marcas mejores que se dedican a hacer bicis de BMX y no de niño. Aunque he de reconocer que es la mejor conor que he visto.

6. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    Po ese precio dudo que sea full cromoly y con rodatas sellados. Si es asi, marchando unas cuantas para mi.

7. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica GT que he visto, baratita ha sido esta: Sport Zone
    pero no es una "caquita"¿? yo pienso que es mejor la conor strand.
    nose aconsejadme, porque levo como un mes buscando por tos los laos y un par de dias por el foro y no encuentro nada.
    muchas gracias a todos por responder

8. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la otra que he visto que me ha gustado ha sido esta: Decathlon - bicicletas - bicis BMX - bici-cross B'TWIN - BMX WIPE B'TWIN - jvenes de + de 10 aos (+140cm) que desean practicar la BMX regularm. en ciudad en mobiliario urbano e iniciarse en skate park.. el problema esque mi presupuesto estaa entre 200 y 300 €, no puedo mas jejeje, la crisis esta, jejeje, de entre esas tres bicis, merce la pena alguna, o no o me recomendais otra o lgo¿?
    repito que llevo bastante tiempo buscando, que he visto que en otros post les habeis hecho a alguno la "bronca" por no mirar y preguntar directamente.
    yo he mirao lo que pasa esque no se si durara o si no

9. jotage

jotage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahorra un poco mas, no pilles una decathlon lo que puedes hacer con ese presuspuesto es mirarte una un de segunda mano aver si encuentras algo decente.

o si no ahorra un poco mas por 350e pudes pillar alguna de esta pagina

BMX Bikes | Buy Now at ChainReactionCycles.com

un saludo

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    por 300 euros esta es tu bici , la tiene un colega y le va bien
    Urbankat

11. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque he leido en el foro que las decathlon, son muy adecuadas para principiantes, y ademas la garantia es de las mejores no¿?

12. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque ese presupuesto con el envio y todas esas cosas se me va de las manos, pagando 300 euros ya estoy haciendo bastante esfuerzo, puesto que no tengo mas jejejeje

13. jotage

jotage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero algunas cuestan 300e, tienen garantia son mejores que las decathlon y con el envio gratis, piensatelo antes de comprarla :D

14. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lo voy a mirar mas detenidamente gracias.
    de toas formas sigo aceptando consejod jeje
    muchas gracias a todos

Compartir esta página