No hace falta que pagues, y que yo sepa no esta prohibido, de momento. Pero da la impresion de que no te esfuerces lo mas minimo por buscarlo por tu cuenta. Solo con poner "topo marruecos" en google sale este enlace como segundo de la lista: http://www.foromtb.com/threads/ayuda-topo-marruecos.828495/
Pffff, muchas gracias por tu comprensión Juanluis32, pero también hay que reconocerle a Patxxx su precaución, aunque no me haya gustado mucho el "tono". Hay mucho hijo de mala madre tocando las narices por ahí y chivatos que nos las tocarínan a todos por menudeces como esta. Me miro lo que comentas. Salu2. PD: Imaginad mi problema. Tengo una bici molona y un millón de caminos por el norte de Marruecos.... y ni un puñetero mapa (salvo lo que se vé en google, que no me puedo llevar en la bici...) Ni siguiera comprándolos en papel lo he encontrado.
Hola Pitu, no había visto tu mensaje. Lo cierto es que si lo busco, pero quizás no como debo. No todos valemos igual para este mundo de la informática. Si tuviese más tiempo disponible, seguro que sabría más. Por eso me apunto a un foro como este. Para que cuando pregunto por algo que desconozco, si alguien lo sabe, lo comente (no para mí, sino para todos) Esta es la esencia de los foros, ¿o me equivoco? Ojalá mañana alguien pregunte algo y sea yo el que conoce la respuesta.... igual que acabas de hacer tú, pero sin darme "la charla" dicho esto último desde el cariño, eh. Salu2. Y me voy mirando eso. Gracias majo.
Tranquilo @Toberoloco yo tampoco es que sea un fiera con esto de la informatica. Pero al final de tanto buscar y buscar acabas dandote cuenta de cuales pueden ser las palabras clave, que en la mayoria de las veces suelen ser de lo mas sencillo. Y nada, solo queda bajar mapas y tracks (estos desde wikiloc, por si no aun lo sabes), pasarlos al gps y a disfrutar!!!
Creo recordar que se han puesto enlaces a topo Marruecos varias veces aquí. Solo hay que buscar un poco. También se comentaba que el de pago no era el mejor