a ver, puede algun usuario de boxxer que haya comprado ese eje de chain que supuestamente es compatible con la boxxer, afirmarlo y verificarlo por favor?
a mi se me paso de rosca la cabeza allen del 6 del eje interno y le quite todo ese eje, para ponerlo y quitarlo uso la allen del 10 y ya tuve varias salidas y no se me aflojo nunca y es algo mas lijero claro jejjeje
pues andate con cuidado al montar y desmontar la rueda porke cuando menos te lo esperes ZAS! se te pasara la rosca del eje y te vas a cordar de nosotros jaja!
a mi se me salio donde va la llave de 6mm esa pieza del eje de dentro, el finito.....pero desmonte los tornillos que lleva, le hice unas pequeñas muescas al eje para que amarraran mas los tornillos,lo volvi a poner y como nuevo....
weno creo k la mejor opcion sera buscar por motordealer el eje de cierre rapido de la domain i no arriesgarme con el de lyric de chain..
Rescato el post por que me interesa saber si hay opción de montar el cierre tipo rápido (sin llaves, como el de la Totem) en una Wc 09. El de la Totem seguo que no se puede montar ya que lo hemos probado, el tema es saber si hay que ir a morir al eje que lleva de serie, el de las allen. Gracias!
Como bien han puesto anteriormente en la segunda pagina este es perfecto aparte de la comodidad de cierre rápido que es cojonudo lo tengo en mi pike y lo uso para boxxer y pediré uno en el próximo pedido a chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27736
Ok! Me pareció leyendo todo el post que nadie lo confirmaba con la contundencia que tu lo has hecho! Gracias!
Pues no entiendo como alguien puede utilizar el eje de la pike en la boxxer (2009), el casquillo donde va la rosca de la boxxer disminuye el diámetro del eje.
Yo pille el especifico aqui y ok.... http://www.bullbikes.com/cierre-rapido-para-rock-shox-boxxer-p-948.html
Este.....No será el de la Totem? es igual al que llevo yo.... Necesito saberlo con certeza ya que vamos a pedirlo en breve a Chain!
A mi me pasa el mismo problema, y lo he solucionado con un poco de pegamento y funciona perfectamente!! eso si hay que ir con un poco de cuidado al sacar el eje pero nada mas, lo cel cierre rapido me ha gustado la idea y si se vuelve a ***** ya se lo que tengo que hacer!! jaja
Pues no se como es el de la Totem, en la foto que he puesto el eje con la rebaja de diámetro es de la Boxxer 2009 y el de cierre rápido de la Pike
Ok! Pués sigue sin estar claro el tema....¿Alguien que sepa con certeza si se puede usar algun cierre rápido para Boxxer?
Es cierto solo vale para las nuevas perdona no puse el modelo en las 2008 y 2009 no vale... Lo he probado y tiene un milímetro de mas como se ve en la foto que han puesto en la izq pegado al cierre fácil... Espero que no hayas hecho el pedido jajaja, ademas me acerque a una tienda de bicis ayer para ver si tienen ese modelo sin el milímetro de mas que valga para boxxer, en las nuevas si vale o por lo menos en la mía si...
Quizás este es el que tengo, y no me he dado cuenta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54647 Aunque tiene el abre rapido como el de la pike es estraño tengo que mirarlo bien, pero este es igualito a las del 2010 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42219
No es mía la foto es de la bici de un colega pero se aprecia el cierre de la pike, no tiene mucha calidad, ya haré alguna de la mía.