necesito otro eje de boxxer...

Tema en 'DownHill' iniciado por monet, 16 Nov 2009.

1. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver este post, y me he leido todos los comentarios porque tengo una boxxer y una pike, y he pensado, no me cuesta nada probar a cambiar los dos ejes a ver si valen, y lo dicho, los acabo de intentar cambiar, pero el eje de la pike no entra en la boxxer porque la ultima parte del eje se ensancha y no cabe, asique yo no os recomendaría compraros el de la pike porque no va a entrar, un amigo tenía un cierre rapido para la boxxer, pero lo tubo que comprar especifico para la boxxer, no de una pike.espero haberos aclarado alguna duda.
    Un saludo bikers!

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Bién!! Vamos sacando conclusiones, gracias por vuestra ayuda de verdad. El pedido ahun no lo hemos hecho, y viendo el lio, hasta que no lo tengamos claro nada!

Lo que veo en la foto que ha puesto Nonoker es que la Boxxer de la foto es una 2008 y si lleva cierre rápido!! Ese cierre es el que me interesa a mi!!! Seria para montarlo en una 2008 Wc.

Estamos cerca!

3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja! mola ver como rescatais el post despues de 1 año! lo abri yo xD! y al final solucione el problema comprando un eje especifico de boxxer pero de marca msc, que es la ***** lo enroscas en la horquilla y por el otro lado tiene un tapon que va enroscado en el mismo eje, facil rapido rigido y seguro! dejaros de cierres rapidos ahora me doy cuenta de los apuros k me ha salvado recordando los problemas k tuve con los de serie!

4. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si si! Lo bién que me fué que en su dia abrieras este post, así he podido rescatarlo. ¿Tienes por ahi alguna foto del susodicho?

En principio, si hay opción de cierre rápido Rock Shox, esa seria la principal, si no, tiraremos de otras cosas como lo que comentas.

Gracias por la info!

5. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado por mi colega, es el de una pike o el otro, pero a de ser de 32 milímetros y no 35 como tiene la pike, he ahí la solución. El problema es que no se si el de la pike lo hacen en 32 jajaja antes por lo que se ve si... pero el de chain es el de 35 seguro. Ahora el otro enlace que os he puesto tiene para 32 así que supongo que sera el que vale...

6. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Si si, por lo visto si se puede poner el cierre rápido, pero ha de ser el de la Boxxer Ride del 08 según he leido en Pinkbike. En el Pdf de Rock Shox sale:

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    A ver, yo tengo una pike y una boxxer y el eje de la pike no vale para la boxxer, punto pelota. El único eje con cierre rápido que sirve para la boxxer es el que trae de serie la boxxer ride ya que las botellas son las mismas, yo la tuve y ese eje si es compatible.

8. Nonoker

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una tienda donde me consiguen el eje con cierre rápido para rock shox original. Modelo rock shox boxxer 2008 no se si valdrá para las nuevas no se como es el eje que llevan... Su precio 47 euros mas portes, si sois de madrid no habría problema si sois de otro lado, no se si os la podría enviar directamente a vosotros a casa, o tendríais que pagar otros portes de envió a vuestras respectivas ciudades. Si os interesa hacemos un pedido conjunto y lo mismo le consigo apretar el precio...

9. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
  10. Nonoker

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página