Necesito perder peso!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bikeoff, 24 Oct 2009.

  1. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

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    Bueno pues tras la primera concentracion del equipo, me recomiendan "exigen" perder peso y me han dicho que haga salidas largas a una intensidad media.

    ¿que me recomendais?

    un saludo y por cierto creo que hay otro post como este, pero no he logrado encontrarlo, si estoy en lo cierto pasadme la url y cerraré este.
     
  2. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

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    Pues tu mismo te has respondido, salidas largas a intensidad media que es a las pulsaciones con las que se queman grasas.

    Un saludo
     
  3. toniuc

    toniuc Miembro

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    +1


    Saludos,
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    cuanto mides y pesas?? por hacernos una idea, y cuanto debes perder?
     
  5. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

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    Lo meor es que vayas a un nutricionista, para mi es una gran inversion ya que si mas o menos decente te hacen un estudio y te enseñan unas pautas alimenticias que son cuatro chorradas y aplicandolas correctamente enpezaras a perder peso estando bien alimentado, si a eso le añades lo de hacer salidas largas a una intensidad media, entre el 60% ó 70% de tu FC máxima, verás como enpiezas a perder peso y además del tejido adiposo que es de donde interesa.
     


  6. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

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    Totalmente de acuerdo, con la particularidad de que ademas cogeras fondo y haras mas grande la base de tu entrenamiento.... tambien el corazon, los capilares sanguineos seran mayores en tusmusculos...etc.
    Todo ventajas vaya.

    Salud y buena ruta
    Agur
     
  7. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

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    +1.

    Y en las salidas largas a baja intensidad ten paciencia y no desesperes.

    Un saludo
     
  8. albertoalfonso

    albertoalfonso "Amateurizándome"

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    Yo en su día fui al nutricionista y como han dicho aquí arriba, te dice 4 "chorradas" (que en realidad tienen su importancia) pero que no valen la pena por el dinero que te cobra. Te escribo aquí 4 cosillas por si quieres evitarte ir a visitarlo:

    1. Realizar 5 comidas al día. Una máxima separación de 3h entre comidas para que cuando el organismo se termine el alimento, no segregue la hormona que te dará mas tarde sensación de hambre y vacío.

    2. Beber mucha agua. A ser posible natural y después de las comidas para ayudar a la digestión. En ayunas también es importante beber. Cuando vayas 3 veces por hora al baño y veas tu orina completamente transparente, será buena señal.

    3. Comer frutas y verduras. Evitar los alimentos grasos y controlar la ingesta de carbohidratos cuando no entrenes con intensidad.

    4. Cena ligero e intenta que la cena se base en ingesta de proteínas. A no ser que tengas una competición a los 2 días o el día siguiente, nada de pasta ni arroz para cenar.

    5. Una cucharadita de aceite en las ensaladas es sano, pero si no la tomas estarás reduciendo en más del 40% las calorías de esa ensalada. Lo mismo con la sal, pues retiene líquidos.

    6. Haz del desayuno la comida más consistente del día: fruta, leche desnatada, cereales, tostada, café... que represente un 25% de las kcal que vas a ingerir a lo largo del día.

    7. Nada de grasas, todo hervido, al horno o a la plancha. Prohibido freír. Y por supuesto, ni una gota de alcohol.

    8. Evita los alimentos con alto índice glucémico (mucho azúcar), siempre y cuando tus entrenamientos no superen una intensidad mayor al 70%.

    Y para perder algunos kilos:

    -Rodillo en ayunas.
    -Quedarte siempre con sensación de hambre en cada comida.
    -Cenar 2 horas antes de acostarse.
    -Mucho aeróbico (60-70%, siempre con cadencia)

    Puedes ayudarte de suplementos como la L-Carnitina, etc. Siempre sabiendo bien lo que compras y no dejándote engañar por los productos estos milagrosos.

    Mucha fuerza de voluntad, un saludo.
     
  9. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

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    Sabiote (Jaén)
    Muchisimas gracias a todos. respecto al peso y talla, pues el peso 80kgs y talla 181cm y perder pues la verdad que no se lo que tengo perder a ciencia cierta, habia pensado lo del nutricionista, pero si te da esos consejos ya no hace falta muchas gracias albertoalfonso.

    un saludo y gracias a todos, pondre en practica estos consejos y ya contare.
     
  10. Nterraor

    Nterraor CaPiTáN GaÑáN

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    Yo estoy como tu bikeoff, después de 4 meses sin rodar por un accidente, ahora estoy muy muy subido de peso. Si sigues las pautas que muy bien ha redactado el forero albertoalfonso ya verás como poco a poco todo vuelve a su sitio.

    Ánimo y paciencia, y recuerda que el secreto no está en la perfección sino en la constancia.
     
  11. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

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    Una duda que se me presenta en cuanto al texto señalado, en los dos dias proximos a la carrera que cenas?? y en cuanto a la L-Carnitina que suplementos son buenos? y como tomarla?
     
  12. matiu69

    matiu69 Miembro

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    Bien bien!!! todo perfecto....pero una cosa.......si realiza rodillo en ayunas...no estara segregando esa hormona del hambre a la que te refieres que luego hara que la ingesta de calorias sea mucho mas elevada que si hubiera realizado un desayuno ligero??.
    No me digais que entrenar en ayunas adelgaza mas por favor!...puede ser peligroso y poco recomendable. Un saludo!...y mu buenos consejos eso si!!!!
     
  13. hidean

    hidean Miembro

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    Realizar entrenamiento en ayunas potencia tu organismo a la hora de perder grasas, no me acuerdo ahora mismo como se llama la función, pero es así. Eso sí, un entrenamiento relativamente corto, 30-45min de rodillo. Estos métodos se suelen usar cuando quieres afinar de verdad.
    Saludos
     
  14. matiu69

    matiu69 Miembro

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    Entonces si estabamos hablando de volumenes grandes de trabajo a pocas pulsaciones....como esque ahora en 45 minutos metabolizo mas grasa??. Ummmm no se. Pero una cosa si se..piensa que este hombre quiere perder peso a medio plazo.
     
  15. jmrj4

    jmrj4 Miembro

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    Yo tampoco soy muy partidario de los entrenos en ayunas excepto en algunos casos.
     
  16. hidean

    hidean Miembro

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    Yo no estoy hablando de adelgazar, sino de "afinar", raspar hasta los ultimos gramos. De todas formas yo no se nada, simplemente hablo de lo q me han contado y he leído.
    Saludos
     
  17. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

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    Hacer rodillo en ayunas es buenisimo para acostumbrar al cuerpo a tirar de grasas en vez de carbohidratos.
    A partir de los 15 o 20´el cuerpo empieza a tirar de grasas.Cuando lo haces en ayunas el cuerpo al no tener carbos de asimilación rapida( osea en el estomago) se acostumbra a empezar a tirar de grasas antes.Es un proceso que al principio tarda.Los primeros dias seguramente pierdas o nada o liquidos,pero si lo haces bastantes veces al final tu organismo se hace más eficiente.
    Todo esto se tiene que hacer a una intensidad media baja y por un tiempo de 30´aprox.Mas o menos rondando unas 30 pulsaciones por debajo de tu umbral aerobico.
    Saludos¡¡
     
  18. Pometa

    Pometa Miembro

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  19. Pometa

    Pometa Miembro

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    Ostras Alberto, no dejas de sorprenderme. Hay que ver lo que aprende uno contigo.
     
  20. crocket

    crocket Flaquero

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    Yo no tenía narices de bajar de 75 kg, es como si fuera mi tope y sabía que tenía zonas grasas que se podían eliminar.

    Así que este año me propuse dos cosas:
    1.- no subir mucho peso en navidades, que todos sabemos que unos kilillos caen, normalmente yo me iba a los 79/80 kg, y conseguí superarlas con 75,9 kg, por tanto el margen estaba más cerca, para eso me ayudo empezar el entreno en diciembre y controlarme, si un día o dos seguidos había comilonas, pues contrarrestaba después, y
    2.- a partir de enero comenzar a aplicar unos consejos parecidos a los de albertoalfonso, mas ingestas y de menos cantidades, nada de grasas saturadas animales, sólo son aceptables las de los pescados azules, reducir, no eliminar, el aceite de oliva, que es muy calórico, y sustituir esas grasas por otras no saturadas, p. ej. nueces, pero no muchas, no ingerir carbohidratos de noche y de día que sean complejos, más el entreno de fondo a bajas pulsaciones.

    Para el entreno estoy siguiendo el libro de Chema "Planifica tus pedaladas" y sí hago entrenos de potenciación del, metabolismo de lípidos , dos veces en semana en ayunas y no 45 minutos sino 3 horas o más, eso sí, máximo al 65% de tu frecuencia cardiaca, que es un coñazo tirarse 3 horas así. Como no puedo salir entre semana de mañana los martes o miercoles desayuno y no como más en toda la mañana y al llegar a casa a las 3 salgo hasta las 6 o 6 y algo y después como y el domingo si salgo, nada más levantarme, sólo con agua y desayuno al llegar a las 12 o después.

    Resultado a día de hoy he bajado a los 72 y poco, que era mi objetivo para este año. Y me queda un mes más de base por lo que pienso que otro kilillo más puede caer.
     

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