Necesito piezas de recambio shimano ¿Dónde?

Tema en 'Material' iniciado por Dominvs, 27 Jul 2012.

1. Dominvs

Dominvs Sub 23

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Necesito un recambio del desviador trasero para Shimano dura ace 7900 (la pletina interior, la que sujeta las roldanas por la parte de la rueda), y el tendero nada más que me pone dificultades para conseguirla... que hay que pedirla no se donde, que tardará más de 1 mes... que no sabe precio... Así que os pregunto por aquí.

P.D. También, si alguien tiene un desviador dura ace 7900 o ultegra 6700 averiado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y gracias!!

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es a tu tendera al que le has comprado el cambio, yo le apretaría para que sea él el que te solucione el problema.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.469
    Tu tendero se tendra que pegar con Macario para ver si este te trae la pieza, esa pieza se puede conseguir en algunas web (no tengo ahora a mano ninguna) busca en ebay o en google por dura-ace inner plate puedes encontrar aunque no sean originales y ademas puede qie mas barato

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las partes existen y vienen definidas, pero Macario que yo sepa no las trae.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    En la web se shimano europa viene el despiece completo, busca la referencia y que tubtendero la pida a macaro.

Compartir esta página