1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito piezas de recambio shimano ¿Dónde?

Tema en 'Material' iniciado por Dominvs, 27 Jul 2012.

  1. Dominvs

    Dominvs Sub 23

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Hola buenas. Necesito un recambio del desviador trasero para Shimano dura ace 7900 (la pletina interior, la que sujeta las roldanas por la parte de la rueda), y el tendero nada más que me pone dificultades para conseguirla... que hay que pedirla no se donde, que tardará más de 1 mes... que no sabe precio... Así que os pregunto por aquí.

    P.D. También, si alguien tiene un desviador dura ace 7900 o ultegra 6700 averiado, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo y gracias!!
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Si es a tu tendera al que le has comprado el cambio, yo le apretaría para que sea él el que te solucione el problema.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Tu tendero se tendra que pegar con Macario para ver si este te trae la pieza, esa pieza se puede conseguir en algunas web (no tengo ahora a mano ninguna) busca en ebay o en google por dura-ace inner plate puedes encontrar aunque no sean originales y ademas puede qie mas barato
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las partes existen y vienen definidas, pero Macario que yo sepa no las trae.
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    En la web se shimano europa viene el despiece completo, busca la referencia y que tubtendero la pida a macaro.
     


Compartir esta página