Siento decirte que no estoy de acuerdo en eso, conozco a gente que lleva las XTR y le da "cañita de la buena" y ahí siguen...intactas...Si soy el primer sorprendido. Decirte que las lleva montadas desde hace 1 año y pico, con carreras, entrenos, etc y sin miramientos. PD:Si son para 83mm unas Saint 09, si es para caja normal XT.
yo llebo montadas una hozfeller y por el momento aguantan, aunque si algun dia estas me llegasen a romper me cojia las saint
las bielas middleburn, en sicklines pone cuanto pesan, creo recordar que de la lista eran o las que menos pesavan o una de las que menos. el precio no lo se.
No te digo que no, he visto varias rotas del eje, y montadas en bicis de xc, donde se supone que el maltrato es "minimo", si a tu colega le aguantan de pm, bielas super ligeras, lo que digo, esque calidad/precio y teniendo en cuenta, que no es "tan raro", que pudiera petar, miraria otras opciones. Un saludo
La gente se pone a decir bielas sin saber lo que se quiere gastar ni de cuanto es la caja de su bici....
De penderá del tú presupuesto, de que preferencia tienes hacia peso y robustez, caja de pedalier y altura de este...
Ya, eso si fiabilidad/precio no es muy acertado.En todo caso, si la caja es de 68/73mm montaría XT si quiere ligereza, que fiabilidad/precio sale mejor.