1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ponerme al día en horquillas

Discussion in 'Enduro' started by dUTO, Oct 4, 2007.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Existe una horquilla que:

Pese + - 2 kg

De muelle

150mm

Y que no llegue a 500 €?

Creo que lo mas parecido que he visto ha sido una Mz All mountain nosecuantitas en Chainreactionchicles.

SALUD!!!

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Por cierto, si una MZ en teoría creo que levanta mas que una Fox, podría quedar una geometría equivalente con una MZ de 140 y una Fox de 150?

3. Migue

Migue Miembro Reconocido

De 2Kg difícil, la Fox Vanilla 32 pero son 140 (1,92 Kg).

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13455

Que tal es ésta?

Según Chainreactionchicles son 1.800 y la hay en 150mm.

Es posible que haya oido que dan problemas?

Que es eso del ATA y cómo funciona? Reglaje de recorrido por aire? y el ETA un reglaje de recorrido para comprimir la horquilla en las subidas?? y el TST que **** es eso, no es baño abierto? Ainsss

5. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

6. gusnet

gusnet A cascoporro!

7. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Que tal es la Mz all mountain 3 de 2006?

Es de aire o de muelle, da problemas? ...espero que sea la mitad de fiable que mi Z3 de muelle de 2001.

AL FINAL ME QUEDO EN 130mm :D :

http://www.bikes.com/bikes/2006/etsx/etsx-10.aspx

O sea que la vanilla vuelve a entrar en juego, aunque seguramente me quede con la bici tal y como viene.

8. Migue

Migue Miembro Reconocido

Si te vale 140, yo entonces lo tengo claro la Vanilla 32 RLC (140) del 2008 que es la que tengo y todo el que la ha probado ha flipado (incluidos dueños de vanilla 2007).
    1,95Kg. La sensibilidad de las vanilla de toda la vida pero con un comportamiento a alta velocidad muy mejorado (el nuevo hidráulico se nota mucho).

Si te planteas aire entonces una PIKE 454 dual air ó air uturn, siguen estando en tono a los 2Kg como querías.

Y si quieres 130 exactos, pues Rock Shox Revelation coil que además estaban baratas en www.Fizzbikes.com

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Buena bici te vas a pillar,la Revelatión es una muy buena opción con buen peso y precio.

10. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Si de las que estube mirando de 140 esas dos son las que mas me gustaron, la vanilla por horquillon, muelle control de rebote y punto. Y la Revelation por el cambio de recorrido.

Alguien tiene o sabe cómo va la MZ All mountain 3 de 2006
    Es que en el catálogo de MZ viene la AM 3 y la All mountain 3 no sé muy bien la diferencia

11. MK Biker

MK Biker Biker

Hola Amigo!!
    Alguien me podria decir cual es mejor si la u-turn o la 2-step, a mi me interesa el canvio de recorrido y ahora mismo tengo la solo air y no me ha dado ningun problema.
    GRACIAS riders!!

Share This Page