yo e buscado por trivago que salen ofertones... y lo mas barato a media pension era eso 768€ del magic digo e pos na llamare al hotel en un ratejo a ver que me cuentan
Nosotros vimos la oferta por internet, a través de Vallnord Turisme. Ellos son los que ofertaban el hotel y el forfait todo incluído.
Yo este año es la primera vez que he ido, y mi experiencia a sido: La tarjeta del club vallnord te la sacas por internet y la puedes recojer una semana despues en el punto de informacion de al lado del telecabina, y te hacen un 10% de descuento en el forfait y en muchos sitios para comer y tiendas. (sacalo por internet que alli fisicamente no puedes, nos paso con un colega que venia con nosotros y no se la pudieron sacar alli). Nos quedamos en el hotel magic, y es una maravilla (no para 4 estrellas, pero muy bien), buen sitio para las bicis, lavadero de bicis y potro con banco de trabajo a tu disposición(sin herramientas), la comida muy variada y buena, y el precio....no se vosotros, pero nos ha salido a 251 euros por persona, 7 noches a media pension (desayuno y cena buffet).
En el Magic ni les preguntes la entras a tu habitacion y listo, de lo contrario te diran que la dejes en el sotano con una piton que ellos mismos te proporcionaran.
Yo estare por alli la semana que viene subo solo asi que alguin del foro esta por alli nos podemos hacer unas bajadas
En el Hotel Marcopolo consegui yo unas ofertas de 190 5 noches de hotel con desayuno y forfait, el año pasado, pero este año no he revisado el hotel no era la gran cosa pero que mas se puede pedir
marikita vente del 20 al 27 de agosto jajaja que voy yo pa allli a romper la demo del todo xDDDDDDD pues yo lo de los forfaits no encuentro macho decirme alguna pagina a ver si salen.. gracias
jajajaja pos por ahi nos veremos uno con una demo verde mosnter y otro con una gambler blanca entera ^^ que al final solo vamos 2 que los demas se han rajao y yo es la primera vez que piso esos lares jaja pero con ganas voy
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.. SI ALGUNO ESTA DEL 15 AL 17 NOS VEREMOS OK!!!. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!
Nosotros estuvimos una noche en el Erts y la otra en el Marco Polo.Mas barato el Erts sin duda,pero mejor el Marco polo.Las bicis sin problema a la habitacion porque vimos peña que las bajaba del ascensor.Nosotros llevabamos furgo grande y las teniamos alli. Seguramente uno de los dos ultimos findes de agosto estare de nuevo por alli,esta vez en apartamento con un colega,a ver si rodamos con alguno de vosotros. En cuanto a las ofertas ,como cesar,en Vallnord turisme sacamos la nuestra de la noche en el Erts y 2 dias de forfait por 49€,despues cogimos habitaciones en el Marco polo dobles a unos 41 cada una creo.Lo mejor que antes de volver nos dejaron entrar el vestuario del hotel para ducharnos y poder canbiarnos,muy enrollaos!! Un saludo