No puedes desactivar esa opción ? La de 15 minutos de tiempo máximo ? Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si se puede desactivar, pero tienes la opcion de que te corte los videos de manera automatica cada x tiempo en vez de grabar de manera continua.
No tengo ni idea, a primera vista no he encontrado esa opción en los menús...volveré a repasarlo Gracias
buenas al final te la compraste? a mi me llego hoy siendo producto reacondidionado y tiene pinta que algiuien lo ha usado para colocar la carcasa vieja y quedarse con una nueva por que esta todo nuevo menos la carcasa. He hablado con amazon se lo he comentado que solo queria una carcasa nueva total me han devuelto 37 leuros jejeje. asi que 89 leuros que me cobraron al ser reacondicionado menos 37 se me queda en 52 jejeje. y solo tiene un pelin arañada la carcasa por detras vamos. Ya me se otro truquillo para abaratar las cosas ejjeej. Bueno el tema es que la pagina de sjcam no consiguo acceder a ella para descargarme el firmware, tu pudiste? un saludo
Hola, si, al final compre la camara. Tras un intento en el que la camara casi se queda como pisapapeles, consegui actualizar. Para hacerlo me meti en la pagina de sjcam pero no la de españa sino la universal. Te metes en support, actualizar firmware, seleccionas tu modelo y ya pasé a seguir las instrucciones. Es algo complicado porque hay que asegurarse de que formateas la tarjeta en Fat32. Tras formatear la tarjeta en el ordenador, descargo los dos archivos que vienen en las instrucciones, los copie a la tarjeta. Saque la tarjeta y la meti en la camara espere unos segundos y funcionaba a la perfeccion. La pega es que en la ultima version, no esta en español. Salu2 P.D: buen truco ya probare lo de reacondicionados xD Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Si ayer hice eso yo tambien y me pasa eso del idioma que manda narices que tiene 5 tipos de chino polaco y un monton de idiomas pero el español no. actualmente esta actualizada pero sigo sin encontrar la camara para verla en el movil. El movil es uno nuevo un xiaomi. se conecta y todo bien pero no se que pasa. Les escribire. Un saludo
No he entendido muy bien lo encontrar la camara en el movil pero si te refieres a conectarla a la app, es sencillo. Abres la app , activas el wifi en la camara. Entras en los ajustes del movil y metes la contraseña de la wifi de la camara .le das a conectar y listo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
nada sigo sin poder ver la camara en el movil con la aplicacion. se conecta por wifi bien al telefono pero luego no la reconoce en la aplicacion. no se que sera.