1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NECESITO RUEDAS " AYÚDA."

Discussion in 'General' started by Jose950, Mar 4, 2024.

  1. Jose950

    Jose950 Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2016
    Messages:
    219
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    Necesito comprar unas ruedas. Se me ha fisurado las que vienen de serie.
    La cuestión que no entiendo mucho de ruedas y ahora viene la duda de que comprar?. Empezamos mido 1,91 cm y peso 108km..
    Quiero ruedas de aluminio y de 30mn interior. Boost y 6 tornillos.
    Ahora viene la cuestión mucha de las ruedas que he visto son de máximo 110 kg. Y me da miedo porque están al límite de mi peso. Y encima las veo con un montaje muy escaso. Y otras que se me va muchísimo de precio. Me han comentado ruedas a la carta de la tienda Custon.

    Me han hecho una propuesta de una rueda. A ver qué opináis y si me podéis dar otras opciones lo agradecería un montón.

    Aro Dt. Swiss XM 481. Con el buje Dt. Swiss 350. Y radios Alpina superlite . En 560 €.

    A ver qué opináis y acepto opiniones y sugerencias. Un saludo
     
  2. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,100
    Location:
    España
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    2,883
    Likes Received:
    1,248
    Location:
    Mordor
    Las newmen de 30 internos tiene límite de peso 130 creo recordar, echa un vistazo a su web.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,100
    Location:
    España
    Aro Dt Swiss FR 541, 140kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page