Necesito saber que talla de bici necesito

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por reccio, 26 Oct 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ebano58, tienes razon si mides menos de 1.80, no se recomienda pillarla, ya que no se llega muy bien, y jode a la hora de ponerse a pedalear.

2. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    ebano58 nos volvemos a ver por estos temas, yo mido 1.92 y 88 de entrepierna mi talla la 22" pero me compre la 20" por una sencilla razon que ya comentemos por un post que puse hace tiempo, cuando te bajas de la burra en cuestion con la 22 te pegas con los cacahuetes en la barra y es mucho menos manejable que la 20, ahora bien le estamos haciendo la puesta a punto , potencia mas larga y tija con un poco de retroceso, en merida que es mi burra son 5cm de alto un cuadro que otro.

saludos

3. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    nada una 21" o xl

mas de 21" es una burrada

yo 1,87cm y 89cm e entrepierna, uso xl 21" y mira mis tijas como no suben mas

4. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ñaposo aun no estas regitrado en mi post de tallas grandes???

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco esta nada mal la 21'', aunque si se recomienda una 22'', se deberia pillar esa, pero si jode en bajar de la burra, baja de forma que no haga daño.

6. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 1.92 y 88 cm de entrepierna, y no me doy con la barra horizontal de la 22". Además, en orbea no hay 21" y la 20" me queda pequeña, porque la estatura también hay que tenerla en cuenta. No solo la entrepierna, por muy patilargo que seas, o paticorto que sea yo. Es decir, que para cada ciclista, cálculo individualizado, y según marca de la bici.

7. Angel contreras

Angel contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu echame cuenta a mi mido lo mismo que tu y usu una 29" en talla 23" y de lujo.no me queda pequeña ni nada esta perfecta para mi estatura

Compartir esta página