necesito saberlo todo de los slicks para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dogadel, 7 Ago 2011.

1. especimen

especimen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre me refiero a enlaces entre carreteras que solo se pueden hacer por camino y cosas así...

2. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien hice algo parecido hace poco en mi antigua MTB que ahora utilizo para desplazamientos urbanos, aqui os dejo una foto:
    Foto0147 por eloymarta, en Flickr

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy guapa la marin con slicks
    Le quedan geniales unas slicks a una mtb,esto se va a convertir en un hilo de nuestras mtb calzando lisas

4. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Pues eso sería lo suyo, jejejej, venga a colgar fotos de las bicis mtb con slicks.

Un saludo.

P.D. Las sensaciones de los slicks, son de lo más positivas, y decir que en curvas, me inclino bastante a conciencia, a ver que pasa, y sin problemas, y el rodar es suave, preciso, y silencioso, muy recomendable si no se puede uno gastar pasta en una de carretera.

Gracias por compartir.

P.D.2: fantásticas esas bicis compañeros, ahhh, "electrobike", si le colocas slicks a la tuya, por favor coloca alguna fotillo si puedes, gracias.

5. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    hace muchos años que me compré dos juegos de ruedas idénticos para salir ala carretera sin tener que estar cambiando las cubiertas, así con los vs no tenías más que destensarlos, cambiar la rueda y volvera tensarlos (ahora con mi doble y sus frenos de disco, igual). tienes dos bicis por, casi, el precio de una!! eso sí, para los que dicen de meterles caña a los de carretera, que ni lo sueñen!! te pasan como una exhalación; los desarrollos y el peso mandan.
    con permiso y sin ánimo de ofender, no véis algo infantil lo de colgar las fotos de las bicis y comentar lo "guapas" que están!! (como nos lean nuestras respectivas....).

6. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    el post está un poco apagado, pero queria haceros una pregunta, estoy haciendo rodillo con mi mtb con slicks, pero queria unos más silenciosos que los que me montaron en la tienda, sabeis de alguna marca o modelo que sean muy silenciosos y apenas tengan dibujo, total sólo son para subirme al rodillo y queria algo que no hiciera demasiado escándalo, hago base de noche y no quiero despertar a la peque, con los que tengo ahora montados, como baje un par de piñones parezco un avión, el rodillo es un elite parabollic de rulos.

un saludo

7. improved

improved Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto no soy el unico iluminao!!! jejeje...
    Esta tarde pruebo como funcionan estas cubiertas en 1,25 que no esta la cosa como para pillar una flaquilla ahora mismo.
    Saludos a todos.

2012-09-26 19.56.39.jpg

8. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    si pasais a los carreteros con vuestras bicis de montaña con slicks es por que estos tendran un nivel inferior de forma. primero que los desarrollos de caretera son para ir a mas velocidad. segundo que el diametro de la rueda influye y el grosor tambien. y tercero que por regla general el peso de la bici de carretera puede ser de hasta 3 o 4 kilos menos que la de montaña, y eso se nota muy mucho sobre todo para subir. yo he probado slicks y bici de carretera. desde luego que me quedo con la bicicleta de carretera, aunque de preferir preferir me gusta mi bici de montaña, ruedas de tacos, piedras, caminos veredas y naturaleza en general. demasiado estress tenemos en nuestras vidas con los coches como para tener que estar preocupado por ellos practicando nuestro deporte favorito. me he tirado un año entero haciendo carretera y juro no hacerlo mas en mi vida. aburrimiento y peligro unidos.

9. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estoy esperando que me lleguen unas cubiertas de 1.25 para montar en mi vieja specialized hardrock, (vintage total) en cuanto la tenga montada subo la foto.

Una pregunta, que presion le meteis a las ruedas??

Gracias

10. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo dicho...
    2012-10-20 11.31.59.jpg

11. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Yo soy al revés del mundo, me gustaría probar slicks pero en 2.35

12. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo ruedas de carretera de 700, con bujes para mtb,creo que es mejor opción ruedas más rapido,y tienes mas variedas a la hora de comprar cubiertas...

13. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uppp

14. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que no decaiga...

15. paco uam

paco uam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿las ruedas las has comprado asi o te las has hecho a la carta?
    Veras, yo ando mirando de hacerme con algo asi, ruedas de carretera con buje de mtb, para llevar discos y no se si solo comprando unos aros de carretera y los radios mas largos valdrian los bujes de las ruedas que tengo de mtb en la bici antigua.
    No me quiero gastar mucho que esta la cosa mu mala.
    Un saludo.

16. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo las compre de segundamano en este foro,por lo que se, el vendedor las pillo asi en el decathlon,aunque cuando yo fui no había.Creo que lo que tu sugieres se puede hacer.Mi tendero también se ofrecio a hacermelas el mismo,no creo que tengas problema.la ruedas son asi: rueda 700.jpg

17. paco uam

paco uam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, vere que hago.
    Un saludo.

18. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  19. gorkaitz

gorkaitz Miembro