Necesito tornillo de cambio trasero SRAM X9 ¡¡¡¡¡URGENTE!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Albertowolf2000, 15 Jun 2011.

  1. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hace un tiempo pregunté lo mismo y u nforero me paso un enlace creo que de Bike components, pero es uqe no lo encuentro y mis mensajes pasados no aparecen para ver donde lo puse.

    Necesito el tornillo que une el cambio a la patilla , os adjunto una imagen, de mi cambio sram x9 de 9 velocidades.
    Por favor, es urgente, si aLGUIEN SABE ALGUNA TIENDA donde comprarlo, adquirirlo o conseguirlo que suelte prenda.
    le estaría muy agradecido.
    Saludos


    [​IMG]
     
  2. blauzafir

    blauzafir Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    miratelo en ebay hay de todos los colores busca como sram en el buscador
     
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Baix Camp
    El original dificilmente lo encuentrarás,.... pero siempre los hay de titanio o aluminio (KCNC,...). Según donde vives no tendría que ser dificil encontrarlo
    Suerte ;-)
     
  4. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias ...el tema es que no se ocmo quitar el que viene, que está trasroscao y le he metido la taladradora y no hay manera.
    ME cago en to.......es que he pillado cuadro nuevo y tengo que quitarle la patilla del cuadro que está enganchada al cambio trasero para poder utilizarlo.
    *****......
     
  5. perroflautas

    perroflautas Novato

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes mirar en la pagina de mi firma RCZBikeShop, hay tienen repuestos para todo
     

  6. Oscarjumper

    Oscarjumper Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    4.385
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo el mismo problema y me he puesto en contacto con varias tiendas pero en ninguna de ellas lo tienen, tambien he mirado en ebay y nada.......sabriais decirme donde puedo conseguirlo?
    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página