1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito tracks rutas por Avila

Discussion in 'Zona Centro' started by Pegatinas, Oct 15, 2007.

1. Pegatinas

Pegatinas ¿Por qué Pegatinas?

Que tal foreros:

¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga algún track de dos rutas que estoy interesado en hacer?,

1.- Hoyo del Espino-Barco de Avila (Avila).
    2.- Barco de Avila (Avila)-Béjar (Salamanca).

A ser posible evitando al máximo el asfalto.:biker

Saludos.

2. Garbu

Garbu El culpable

Hola Pegatinas, nosotros hicimos un primer intento de exploracion por la zona, aqui puedes ver el resultado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206836

Tengo un track alrededor de Bejar y Barco de Avila, echale un vistazo y pregunta dudas, te lo adjunto

Attached Files:

3. Pegatinas

Muchas gracias.

Lo estudiaré, a simple vista me servirá el tramo superior.

Saludos.

4. Garbu

Garbu El culpable

A mandar, una cosa, si haces alguna ruta interesante pasanos el track luego...que disfrutes tu y el que va detras tuyo en la foto si es que sale tambien :)

5. Pegatinas

Ok. no te preocupes que mi "politica" es difundir los tracks entre todo el mundo para que los caminos no séan cerrados, apropiados o simplemente que desaparezcan.

Para que te hagas una idea del proyecto que tengo entre manos es "conectar" los pueblos de nacimiento de mis padres, uno en Toledo y el otro en Salamanca, en total unos 125 km. de los cuales tengo trazados sobre mapa unos 90 km. y reconocidos "in situ" unos 30 km. Quiero tenerlo totalmente reconocido para el verano que viene y en junio o julio hacerlo entero ya que en invierno por esa zona no hay quien pare del frío que hace.

Con respecto a la de la foto, que ya tiene tres años, el finder pasado aprendió ya a dar pedales hacia adelante en su mini bici, y tengo otro enano de 6 meses (es que el avatar está un poco anticuado) que de momento debe aprender a sostenerse.

Saludos y gracias de nuevo.

6. Pegatinas

Attached Files:

7. aneis

aneis Stinkyrules!

te dejo un track de la zona del valle ambles el recorrido es circular y se inicia en sotalbo con fin en el mismo lugar.es una ruta por la sierra de la paramera.

Share This Page