NECESITO TRANQUILIZARME

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txarls, 20 Ene 2005.

  1. gonzalete

    gonzalete Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    bueno bueno ejem.........fatal error ............. de tu cuerpo
    i´m sorry
     
  2. samy

    samy Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un lugar cualquiera
    Apuntate a unas clases de Yoga es la mejor solucion.
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo peso 110 kg y cuando me ha pasado la valeriana me ha venido de pm. Me tomaba unass capsulas que compraba en sevilla que se llaman relaxine alta potencia, son solo hierbas de laboratorios farmaceuticos GSN, dos por la noche y nuevo.

    Huelen a rayos pero funcionan
     
  4. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    oprujo de hierbas , pacharna casero, .... En fin se que no es lo recomendable para los deportistas pero en momentos puntuales te obliga a hacer un punto y aparte; al menos a mi para tomarme un copazo me siento en el sofá solo, me sirvo muevo el líquido en los hielos ....
     
  6. MariaLA

    MariaLA Novato

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    El azahar es una planta que relaja mucho, mejor que la valeriana, la puedes tomar en infusión y en comprimidos, lo que prefieras. lo mejor es que pruebes, y sino, hay compuestos, tambien naturales, que son más fuertes y van muy bien como el "Stresive", como su nombre indica...
    Sería bueno que te acercaras a una herboristería, allí te ofrecerán varias posibiliades.

    Y lo de la respiración completa para relajarse también va muy bien, tumbate, cierra los ojos, y inspira muy profundamente por la nariz, "hincha completamente la barriga", retenlo un rato, y expulsalo suave, repitelo varias veces; suena a tonteria, pero funciona, claro que igual tus nervios necesitan algo más!

    Suerte, y espero que te vaya mejor!!
     
  7. sebasforvey

    sebasforvey Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    sexo, comida, cansarse. cansarse. sol aire, moverse, apalancarse, evadirse. pasear, amigos , gente, tiendas,bocata en un banco, cocacolas en una esquina, chocalates zahor .... pero no te intoxiques, corrres el riesgo de empeorar.

    cansarse .... y dormir dormir dormir.

    date dopamina, haz deporte, la dopamina te dara euforia y el cansancio y la fatiga sueño y relajacion.

    sueña mucho, desatasca el subconsciente. duerme y sueña
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Existen unas infusiones que ahora mismo no se de que marca son (puede que hornimans pero no me acuerdo) que se llaman infurelax y que tienen una mezcla de varias plantas; valeriana, tila, melisa, etc... A mi me funcionan muy bien. Y aparte, como dicen por ahi, aprende alguna tecnica de relajación, existen cantidad de libros sobre el tema que pueden ser de gran ayuda, las clases de yoga tambien estan muy bien. :mrgreen:
     
  9. sebasforvey

    sebasforvey Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, la primavera, a subir montañas, sin prisas.
    sudar mucho , agua mineral y duchas . pasear en pelotas por casa, ver la tele en pelotas y comer pizza en pelotas, tender la ropa en pelotas y dormir y soñar y descansar.
     

Compartir esta página