Muy chulo!! Buena elección! A mi me encantan los Met. Los dos que he tenido han sido de esta marca, menos el integral que es Bell. Y como verás anikasweet lo de los pelos de loca es una mal extendidísimo, de hecho en la 2ª foto se supone que llevo una coleta xD Sent from my iPhone using Tapatalk
Preciosisimo!!!!!, tiene muy buena pinta. Yo los prefiero claritos porque con los calores que hace por mi zona y casi sin una sombra te puedes freir el cerebro con un casco negro. Yo limpio la carcasa y el interior con un paño húmedo, con esa bayeta que llaman "ecológica" y que sirve para todo queda muy bien. De vez en cuando le quito las almohadillas y a la lavadora, y las correas las meto debajo del grifo y les doy con jabón. He visto en un post que alguien lo metía en la lavadora directamente pero no creo que sea bueno :loco
En la bañera y con la alcachofa (de la ducha, la vegetal no limpia bien) xD :biker Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una amiga que no mete la bici en la lavadora porque no le cabe!!!! Lo que también he hecho alguna vez es pegarle un manguerazo de agua caliente y jabón con la Karcher.
Pues yo ahora en invierno si cupiese, no creas que no la metía!!! jajaajajajajajja Estoy frita de pasarme una hora quitando costrones de barro, limpiando y demás menesteres. Pero bueno, "gajes del oficio", no?.
Hay dias que entraría directamente a la lavadora con todo puesto, y con bici incluida :baile Cuando está muy guarro debajo de la ducha como dice Clacen y listo, si el barro está seco y lo rascas le puedes quedar arañazos, mejor quitarlo con agua.
clacen mi idea buscando por internet era este met http://www.met-helmets.com/index.php/es/products/109-xilo en azul pero en la tienda donde compré este lo tenían y me quedaba algo flojito por los lados no lo notaba tan ajustado. umm buena cuestión lo de lavarlo, aún no lo había pensado! jaja!! como acabe como la ropa... jaja!! y la bici podía tener un taponcito y desincharla pa que cogiera!! jaja!! el coñazo no es el cuadro, es el resto donde no le puedes dar con la karcher.. yo pa eso tengo un novio muy apañado que me la limpia, me la engrasa, etc!! claro q a mi me toca la ropita.... pero bueno y lo q mola pasar por todo el charcazo y ponerte perdida!! cuando podemos ir tan guarrillas sin que nadie nos juzgue??
jajajaja, bueno, yo te diría que ni así... Cuando vas en grupete pues no pasa nada porque ya nos meten a todos en el mismo saco de los pirados, :comor2 pero... ¿y cuando sales sola y vuelves del monte que pareces el Yeti? jaja, a mi ya no es la primera ni la segunda vez que el paisano/a de turno se me queda mirando dándole a la cabeza como si se me hubiese ido la pinza totalmente.
jojo eso le pasa a mi pobre madre!!! jaja!! y en la aldea no te cuento.. porque voy toda pro y claro allí pasar de una bici del alcampo es un adelanto pero claro ver a una loca que se pone tacones rosas a verla llenita de merdiña de la cabeza a los pies.. las abueletas yo creo que me quieren hacer un exorcismo o algo entre eso y las minisaias!! jaja!! si lo peor es el primer charquito porque notas el aguita freshhqita pero al segundo ya estas aclimatada!! jaja!!
Bueno!!!!! Ya digo que no mete la bici porque no le cabe, porque todo lo demás si: ropa, casco y botas!!!!! xD.
Ja,ja,ja, tranquila, la gravedad juega a nuestro favor, y aunque llega barro, por suerte no es en esas cantidades!!! Bueno, aunque Bolitar va a decir que no se hace porque se estropea el material y eso que ya te habrá explicado tu novio, yo si le doy con la karcher a todo y de vez en cuando de bien cerca, es de la única manera que se le consiguen quitar los tarugos grasabarrohojassecas que se forman, sin embargo, yo disolventes no uso nunca, alcohol de quemar para limpiar los discos y ya está, luego de vez en cuando desmonto y engraso rodamientos, y de forma bastante habitual repaso bridas, cadena, desviador, cambios, frenos, que no me den sorpresas en cualquier salida. Yo que ya soy algo viejuna...recuerdo una canción de la Alaska que el estribillo decía: A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré. Pues eso....
Hombre, es que si en este deporte te importan esas cosas, encima siendo chica, apañad@ vas jaajajjaja. Pero vamos, que no deja de hacerme gracia la reacción de alguna gente..
Uy es verdad! es que a final de semana ya me patina la neurona, jeje Jajaja, eso las abuelas lo llevan fatal, una señorita con esas pintas.... +1