Necesito un manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leoncrema, 16 Abr 2007.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola tengo una trek 6500 y llevo todavia el manillar de serie y quiero ponerle otro que sea un poco mas comodo, que me recomendais?
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de lo que entiendas por más cómodo. Puede ser más plano, más elevado, más corto...
    Por comodidad puedes poner uno de doble altura, pero no sé si es a eso a lo que te refieres con más cómodo.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La única comodidad que aporta el manillar al conjunto general de la bici, como ya te han dicho es la altura y la longitud. Cualquiera te puede servir, doble altura y de una longitud de unos 65 cm.
     
  4. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    si, me referia a eso por que el que llevo de serie es demasiado bajo y ultimamente termino con los riñones hechos polvo. Que tipos de manillar me puedo encontrar en las tiendas?

    Hay que tener en cuenta tu propia altura para elegir algun tipo de manillar en concreto?
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Por lo que dices, con uno de doble altura, mejorarás de posición y seguramente los riñones te lo agradezcan.
    Hay infinidad de marcas y modelos. Un Amoeba te saldrá a un precio razonable con una buena calidad (lo digo por experiencia propia y ajena).
     


Compartir esta página