Necesito un poco de ayuda...

Tema en 'General' iniciado por jose galo, 18 Jul 2021.

  1. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Te están poniendo fino....
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Al final por pedir una colchoneta y un camelback acaba entre rejas.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Todo perfectamente definido en una sola frase.
    Y lo gracioso es que en el Camino de Santiago, es a lo que mas de uno se dedica.
     
  4. inaki.comes

    inaki.comes Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Si lees un poco del camino de Santiago, descubrirás que hace ya 500 años había "profesionales" del camino, que se dedicaban a ir y venir de gorra.
    Nada nuevo.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    No he dicho lo contrario.
    Jetas hay desde la prehistoria.
     
  6. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Lachlan Morton mal :D:D:D:D
     
  7. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras

    Precisamente en este foro ayudan bastante y desinteresadamente, lo que ocurre con tu caso es que es tal la sandez que quieres hacer que te están tomando a pitorreo.

    Cualquier consejo o idea es bienvenida siempre, pero en tu caso parece que no, que solo quieres que te presten lo que pides y quien postee un consejo o ayuda es un imbécil y le hablas fatal. No olvides que esto es un foro y las opiniones desde el respeto son libres.

    ¿Cuándo vuelvas del viaje cómo te las vas a apañar para comer y pagar facturas? Porque si no tienes ni 30€...

    Otra cosa que yo al menos no haría es irme tieso a hacer un viaje, es muy patético, como ya te han dicho más de un compañero, ¿qué haces si rajas una rueda etc? ¿Y si te entra cagaleras, te lo haces encima del culotte y no tienes otro de repuesto? ¿Pides uno prestado también?

    No puedes comparar los vasos del bar con una boquilla de mochila de hidratación, quien sabe si alguien acaba dejándotela y en el viaje comes cosas indecentes, que a saber donde metes la boca tú: supongamos que te encuentras a un guiri o una guiri, hacéis buenas migas y te bajas al pilón o a la parte trasera, y ahora el/la guiri lleva sin ducharse 1 semana, y claro, acto seguido bebes de la mochila prestada, vaya panorama ¿no crees?

    Seguro que eres el típico que va de cena con un colega y a la hora de pagar dices que no pagas el pan porque no has comido ni una migaja.

    Un saludo gran compañero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Yo aprovecho la coyuntura tb y pido a ver si alguien me deja un apartamento en la playa y un coche para ir y venir,que este año no tengo mucha pasta,prometo dejarlo todo limpio y devolver el coche con el deposito lleno,no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    Teniendo en cuenta que es el segundo mensaje en el foro, igual con un poco más de antigüedad antes de pedir le hubiera ido la cosa mejor.
     
  10. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    si lo vas a dejar limpio y no te vas a quedar de ocupa seguro que no te faltan sitios jejeje

    saludos
     
  11. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Vizcaya
    Cuando vi el hilo pensé q seria un chaval q ha acabado de estudiar, q estaria pelado y q salia a la aventura (quien no lo ha hecho con 18 años, unas veces sale bien y otras salen divertidas jajaja) pero me meto en el perfil y veo q es un "chaval" de 51 años... Hombre a esa edad me parece q ya hay q tener un par de dedos de frente para organizar una viaje algo mejor... Q he visto q quiere hacer el camino de levante en 20 días, creo q no se ha planteado lo q sale cada dia de peregrinaje, por muy poco q gastes hay q tener en cuenta q vas a cargar con lo "minimo" y lo demas lo vas a tener q comprar en el camino... Y al final solo en comer te vas dejando bastante (por lo menos en mi caso, pero es q siempre vuelvo con mas peso del q salgo cuando voy al camino jajaja tenemos muuuuuu buena gastronomia). Si duermes en albergue siempre puedes cocinar en el y asi quizas te salga mas barato q de menu todos los dias.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    562
    20 días de camino... Con 200 euros... Si eres capaz de hacerlo sin mendigar o que te den de comer, escribe un libro, por que vaya hazaña...
    Me imagino que el planteamiento será dormir al aire libre, y tirar de pan y chopped del super para comer/cenar y un paquete de galletas... Más los frutos silvestres y el agua que la naturaleza nos regala...
     
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Ya te digo, te tiras más papeando/ bebiendo que pedaleando/caminando jejeje

    saludos
     
  14. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    En vez de depurar el cuerpo y el alma algunos volvéis peor que habéis salido. Solo os falta ir probando los lupanares jajaja al infierno vais a ir.:D
     
  15. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Huesca
    Podrías mirar en wallapop y por cierto, como cruzas a la península? A nado? Te dejan un yate?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Con la colchoneta, que parece que no pero el tío lo tiene todo pensao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    :D:D:D:D
     
  18. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Vizcaya
    Con la cantidad de veces q he cruzado la puerta del perdon creo q las 3 próximas vidas puedo ir de pecado capital en pecado capital y seguir teniendo abiertas de par en par las puertas del cielo jjajaja aumqie debo decir q las 3 ultimas vidas mw las pase en el infierno y una vez te haces al calor no se vive tan mal, me encontré con muchos amigos por alli jajaja

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jose galo

    jose galo Novato

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Podría explicarte mi vida y circunstancias personales detalladamente y así a lo mejor podrías entrar a hacer juicios de valor, pero ni me conoces, ni sabes nada sobre mi, quien eres tu para cuestionar mis motivaciones e ideas, yo solo he pedido algo, tu puedes dejármelo o no, todo lo demás es superfluo.
    Como bien dices consejos o ideas son bienvenidos, pero yo también tengo derecho a dar mi opinión tanto si gusta como si no, yo no he llamado a nadie imbécil ni he tratado a nadie fatal, otra cosa es que a la mayoría no les guste oír lo que opinan los demás de ellos, el que se pica... Por cierto lo que haga después del viaje para pagar mis facturas, creo que no es de tu incumbencia, y ya no entro en lo de cagarse encima, habiendo matorrales...
    Otro saludo para ti, gran compañero.
     
  20. jose galo

    jose galo Novato

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11

    Es que voy a dormir al aire libre.
     

Compartir esta página