necesito un profesional - de paso si entras puedes ponerme verde

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Destro-1707, 15 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto está parado
    Eros parece ser que ya te toca
    espero:rasta

venga **** animaros y dejaros de conspiraciones por privado y dar la cara !! jejeje ahi que ver ... para verlo

Última edición: 19 Dic 2011
  2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale turno de replicas , entonces, como nadie da la vez ahora me toca.

Es curioso lo de este personaje, en todas sus post en toda la sección no ha dado ni un solo consejo, ni en este hilo ni en ninguno, ahora criticar por un tubo. Lo más curioso, es que abro el hilo pidiendo ayuda sobre nutrición, y este hombre me empieza a preguntar detalles de mis titulaciones academicas y por que entreno a gente.... ¿?, sin venir a cuento en el hilo... y acaba diciendo que me ignora des de hace tiempo porque busco liarla, me gustaria saber que entiende por ignorar ya que si mi ignoras no entiendo porque te preocupas tanto por mis titulaciones y que entiende por liarla, porque parece que es lo que estas buscando tú con este tipo de interrogatorio cutre

3. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo en su día te pregunte de manera educada lo que a cualquier entrenador se le pregunta, formación académica y experiencia (porque tu decías que eras entrenador y te pegabas el moco con eso) y tu de manera mal educada contestaste dando muchas vueltas. Lo bueno es que aun siendo de malas maneras dejarte entrever que no tienes ni **** idea de lo que dices y menos que seas entrenador de fiar, hoy dices blanco y mañana negro, hoy te la das de sabiondo en un tema y al día siguiente preguntas lo mismo que estabas afirmando, así en infinidad de temas, por eso mejor ignorarte.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a ti hace tiempo que te se ve el plumero, por eso se te ignora, no ya por mi, si no por la mayoría de compañeros del foro.
    Unos días parece que no has roto un plato y otro saltas como un loco y de manera mal educada, faltando el respeto a todo que que se te antoja.

Y por cierto, yo para dar un consejo en este hilo o en cualquier otro tengo que tener la máxima certeza de lo que estoy diciendo, si no me quedo calladito. A ti te vendria bien hacer lo mismo.

Ahora vas y me replicas en plan cafre y caiman.

Un saludo compañero.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    repico porque me estas descalificando y por alusiones

jejejeje no me guardes rencor . repito si mi ignoras no me preguntas, si mi ignoras encantado y si no tengo ni **** idea no me preguntes por privado, ya que tengo alguno tuyo, o sea que al final a ti tambien se te va a ver el plumero.

un saludo caiman educado

Última edición: 20 Dic 2011
  5. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Si, cierto, tienes privados míos y preguntas mías, pero como te decía, para asegurarme de lo que digo. Tu mismo con tus respuestas me dejaste claro que no es que no tengas ni idea, si no que lías conceptos y no tienes claro el tema. Yo no soy un guru del tema, por eso intervengo poco en el tema, si lo hago es por que tengo la certeza de lo que esto diciendo.

Si sabes por lo que te digo "caimán" es que compartimos oficio, no se porque, pero me da que si.

Un saludo

6. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui ya esta todo dicho, Xapo la puerta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas