Hola compañeros,estoy buscando un sillin que sea comodo,ligero y relativamente economico (de 80 a 120 euros),como referencia os diré que tengo un SLR XC gel con abertura y NO le aguanto,se me clava mucho,peso 67 kilos, lo que mas me importa es que sea un sillin muy comodo porque me fastidia mucho ir en una ruta larga levantándome del sillin porque no aguanto estar sentado. E visto modelos de specialized,el Fizik tundra 2,algun prologo....pero como digo no se cual sera la mejor opcion. Saludos
Yo vengo de un Specialiced Phenom y voy a probar los WTB. El peso no es su fuerte pero dicen que es ir en un sofa. Voy a ver si encuentro el Rocket V asi que si lo encuentro ya te comentaré que tal va.
Hola¡ Yo tengo un SLR KIT caobonio practicamente nuevo...pesa 125 gramos, por si interesa, además muy muy baratito
Los wtb son sofas autenticos, por peso el silverado...los hay mas ligeros pero no mas comodos, y si quieres comodidad pasate al RocketV , pesa mucho mas pero interesa....
Yo he probado un duopower aero y es comodo y su peso 190 gr es una opcion aunque son especiales por su forma fisica.. y no llegan a 100 euros, miratelos