1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito un sillin "economico",comodo y ligero (+-200gr)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by T.Vázquez, Jun 29, 2011.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    715
    Hola compañeros,estoy buscando un sillin que sea comodo,ligero y relativamente economico (de 80 a 120 euros),como referencia os diré que tengo un SLR XC gel con abertura y NO le aguanto,se me clava mucho,peso 67 kilos, lo que mas me importa es que sea un sillin muy comodo porque me fastidia mucho ir en una ruta larga levantándome del sillin porque no aguanto estar sentado.

    E visto modelos de specialized,el Fizik tundra 2,algun prologo....pero como digo no se cual sera la mejor opcion.

    Saludos
     
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Yo vengo de un Specialiced Phenom y voy a probar los WTB.

    El peso no es su fuerte pero dicen que es ir en un sofa. Voy a ver si encuentro el Rocket V asi que si lo encuentro ya te comentaré que tal va.
     
  3. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    911
    Likes Received:
    43
    si kieres un titan evo de carbono te lo vendo .....nuevo .
     
  4. superloco

    superloco SITIUS FORTIUS

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    1
    Location:
    USA
    Mirate los WTB, se adaptan a las tres condiciones que dices al principio.
     
  5. emiliobike27

    emiliobike27 Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    933
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andalucía
    Hola¡

    Yo tengo un SLR KIT caobonio practicamente nuevo...pesa 125 gramos, por si interesa, además muy muy baratito
     


  6. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    45
    Los wtb son sofas autenticos, por peso el silverado...los hay mas ligeros pero no mas comodos, y si quieres comodidad pasate al RocketV , pesa mucho mas pero interesa....
     
  7. Mixe2499

    Mixe2499 Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2005
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Yo he probado un duopower aero y es comodo y su peso 190 gr es una opcion aunque son especiales por su forma fisica.. y no llegan a 100 euros, miratelos
     

Share This Page