1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito un Stubby recto

Tema en 'Material' iniciado por anlica240404, 10 Feb 2012.

  1. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, que el stubby que trae la bici es con retraso y como el cuadro se me queda un poco grande necesitaria un stubby recto , solo veo de Ritchey pero debe haber de mas marcas, medidas y angulaciones. A ver si con el stubby recto y adelantando el sillin me siento mas comodo es que ahora siento como se me cargan las muñecas y los hombros ademas me he dado cuenta que siempre llevo los brazos completamente extendidos al sentirme lejos del manillar (sentirme no sentarme). Sabeis de algo por ahi?
     
  2. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien me indica algo? donde pillarlo y bien de precio?
     
  3. VlcBike

    VlcBike Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien de precio cuantos euros son?
     
  4. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Varios precios, para poder elegir o tener donde comparar, es que saliendo del Ritchey o Tune... bueno si hay algo de marcas alemanas pero es una pasada lo que piden 150, 200€ en fin.
     
  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Pues eso es lo que dices, sobre 100 anda la cosa , mas o menos tb dependiendo de la marca, mckf tube, new ultimate, tune , ritchey.... , hay unas cuantas cuantas marcas.
     


Compartir esta página