Necesito un telefono, ayuda

Discussion in 'General' started by DAVID-RIDER, Jul 27, 2010.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

También tienes toda la razón , en realidad ktm no tiene la culpa . Que habra un nuevo hilo , diciendo el nombre de la tienda , y que los ponga a parir.

2. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Yo ya hubiera denunciado al tendero. Es increible que haya estado jugando así con un cliente....

3. xterol

xterol Miembro

1. Denuncia al tendero.
    2. Informa a todo el que puedas (via internet, foros, fotocopias cerca de la tienda) del mal trato recibido por la tienda.
    3. Escribe carta a KTM explicando el caso.
    4. ESCRIBE CARTA A LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJA AHORA EL TENDERO, que sepan qué tipo de gente está vendiendo sus máquinas Y EL PELIGRO QUE CORREN SUS MARCAS AL ESTAR REPRESENTADAS POR SEMEJANTE PERSONAJE.
    5. KINGBARCELONA es una tienda muy conocida que toca la marca KTM en Barcelona. Igual podrían orientarte.

4. xterol

xterol Miembro

Lo olvidaba:

6. Envia otra carta a las distintas revistas especializadas contando el caso. Tengo un colega que con unproblema similar no obtuvo resultados hasta que no dio este último paso. Las revistas las lee mucha gente, y a la marca no le interesa para nada. Aunque no sean los culpables, seguramente se moverán mucho más rápido.

NO SÉ CÓMO HAS AGUANTADO TANTO.

5. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

pffffff 5 meses que hijo de pu..... que es el tendero,anda que si soy yo le hubiera metido el cuadro de dentadura

Share This Page