yo combino bastante, algunos días mtb algunos carretera y sabados no paro, por la mañana con la de carretera y por la tarde de mtb
Claro que las puedes combinar (yo no lo hago), pero muchos ciclistas lo hacen y les va muy bien para coger fondo más que nada (creo yo). Un saludo.
Al principio estaba igual que tu! Suelo salir sabados y domingos, antes ambos con la BTT y puedo decirte que el segundo día siempre estabamos rebentados del día anterior ( ritmo fuerte ), con la flaca por muy cansado que este 60/80 km puedes hacer sin problemas, mientras que con la BTT cuando estas cansado notas el mas minimo repecho. Con la BTT -ANAEROBICO y con la FLACA- AEROBICO. Te pondras mas fuerte, cuando cogas la BTT podrás llevar mas desarrollo.
yo tengo las dos y salgo con la que mas ganas me dan ese dia. aclaro que me gusta mas la flaca, y en el grupo, practicamente todos tenemos las dos bicis...es cuestion de ponernos de acuerdo para matarnos a pedales. cuando tocamos el camino que sea, se acabaron las amistades...nos encanta despues juntarnos en la bicicleteria a ver quien fue el que mas flojo anduvo y ese tipo de cosas.. saludos. pd. compratela, y si no te gusta, la vendes y punto. con probar no pierdes nada, a lo mejor ganas mucho mas de lo que te imaginas.
Pues yo tenía el mismo dilema que tú, siempre me ha gustado el mtb y no quería cambiar, pero al final por probar me compre una flaca a primeros de junio y el resultado es que ahora mismo tiene unos 1.300 kms y en todo este tiempo he hecho sólo un para de salidas con la mtb. La verdad es que la flaca está bastante bien, sobre todo por la zona donde yo me muevo que hay poquito tráfico y no hay peligro por la carretera, a mí al menos sí me gusta. Puedes combinar las dos sin ningún problema, yo es lo que pienso hacer ya que ahora en este tiempo mola más la mtb y empiezan las rutas de invierno con mucho barro como a mí me gusta....de momento la primera es la Talaraja el próximo 18 de octubre a la cual estoy inscrito desde el mes de Junio aprox. Resumiendo, cómprate una flaca si te apetece y combina las dos sin ningún problema. Ya nos contarás.
Casi mejor que no compres la de carretera. Seguro que si empiezas y vas a 4 marchas acabas abandonando la de montaña! :O)
+1. Ya te digo. Más de diez años montando en mtb y compitiendo. Ha sido comprar la primera flaca que tuve e ir cambiando poco a poco una por otra. Ahora compito en carretera. Para que veas. A ver si este invierno quedo con la grupeta mtb y rememoro nuestras rutas serranas. Un saludo.
Hola, Yo utilizo muchas veces una u otra para desestresarme de una de las dos, muchas veces te agota sicologicamente tanta practica tanto de una como de otra. Pero si lo que quieres es un empujon pues toma............ Un saludo.