1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

necesito una doble specialized o trek a buen precio

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by fueguito, Mar 28, 2011.

  1. fueguito

    fueguito Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    hola a tod@s necesitaria una doble a buen precio ya sea entera o cuadro + horquilla (mejor solo cuadro +horquilla) de spcialized o trek haber si me podeis echar una manilla..graciasssss:aplauso3
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Joined:
    Aug 17, 2004
    Messages:
    514
    Likes Received:
    36
    Location:
    Whistler
    mira en segunda mano
     
  3. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    ¿una doble para que, rally, all-mountain enduro...?

    ¿te refieres de segunda mano, no?

    ¿que es para ti buen precio?
     

Share This Page