Necesito una luz delantera de mucha calidad

Discussion in 'General' started by tomfuegue, Jul 17, 2017.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Al igual que he dicho que no tengo ni idea de luces, tambien digo que por mi profesión, se bastante de coches. E insinuar que esto:

Es lo mismo que esto, si que es de ser gili... y no poco.

Seguro que si te regalasen cualquiera de los dos, elegirias el Lada...:D

2. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Pues muy bien. Es evidente que el saber mucho de coches es super-importantísimo a la hora de comparar linternas.

A mi abuela le pasaba lo mismo. Que sabía muy bien hacer tortilla de patatas, por lo que siempre ganaba al cinquillo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Mr.Proper

No, saber mucho de coches es importante si te ganas la vida con ellos. Pero también te permite ver cuando alguien habla de ellos sin tener ni idea de lo dice.

Un Niva y un Mercedes solo se distinguen por la estrellita del maletero...Jajaja...

4. Tron43

Tron43 Miembro activo

Alguno por este hilo parece que tiene "pocas" luces....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. chapu_

En vez de dedicarte solo a los coches, podías dedicarle algo de tiempo a la lectura. Te vendría bien para saber cuando lees cosas sin tener idea de lo que interpretas.

Estamos hablando de linternas. Y tu analogía de coches no pinta una ******. ¿Tienes más analogías o solo sabes hablar de coches?. Yo se muchísimo de mecánica de competición. Más que tú, seguro. Pero aún así, no se me ocurre hablar de automóviles porque como analogía sigue siendo una ******.

De hecho no necesito ni utilizar analogías para intentar explicarme. Afortunadamente se de más de una cosa y tengo léxico para ello. Tú cuando quieras iluminar el camino en tu bicicleta, enciende el Mercedes G o ponle pilas al Lada.

6. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Pues para saber "muchísimo de mecánica de competición", dices unas cosas que...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chapu_

¿Cuáles?.
    Yo he dicho que la Lupine es como ponerle una estrella a un Lada y venderlo a precio de Brabus.

No he dicho en ningún momento que un Lada Niva sea lo mismo que un Mercedes G. Ni que prefiriera que me regalasen uno antes que el otro. Eso son paranoias del que ha sacado el tema de los coches porque de linternas no sabe y se piensan que son lo mismo.

Se lo pondré con fotos en su idioma para que lo entienda:

Cabezal 7 x Cree XML-T6. 80 euros.:

Cabezal Lupine 7x Cree XML-T6: 900 euros:

¿Ahora sí?.

Las Lupine no son un Mercedes G. Son un Lada Niva igual que el que te puedes comprar tú por 6.000 euros. Pero que tienen otra etiqueta en el maletero y que te cobran 60.000 euros.

¿Y ahora?.

Last edited: Oct 1, 2017
  8. Mr.Proper

Efectivamente, el ejemplo del Lada y el Mereces no pinta una m-ierda. No se quien lo habrá puesto... ¿Quizas el mismo iluminado que ha empezado a insultar llamando "gilis" a los que opinan diferente a el?

Por supuesto que sabes mas que yo (y que todos) de coches, de competicion, de linternas, de bicis... eres el tipico "enterao" que controla de todo mas que nadie. Solo hace falta ver tus comentarios. No me conces de nada, pero ya estas seguro que sabes muchisimo mas que yo... Normal, eres el "enterao".

Como no me gusta perder tiempo discutiendo con enteraos, cuñaos e hinjinieros de barra de bar, voy a hacer lo que me acaban de aconsejar por privado y me parece muy inteligente, ponerte en ignorados.
    Hasta nunca campeón. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mr.Proper

A que lo disimula bien? Pero luego la culpa es de otros que no sabemos interptrear lo que leemos. El con su impecable y rico lexico, se explica como un libro... pero cerrado.

Saludos.

10. chapu_

Pues hala, a cascarla, campeón.

11. chapu_

Y él con sus reducciones al absurdo siempre tiene razón. Porque como un Mercedes es mejor que un Lada, entonces tiene razón y listo.

12. rallyator

Ah, igual he sido yo, que no he sabido entender la idea.
    De todos modos, no debemos confundir funcionalidad con calidad. La gran mayoría de luces, son funcionales para la gran mayoría de usuarios. Sin embargo, otros usuarios necesitan ( o simplemente quieren) algo más en términos de potencia, fiabilidad o personalización (llámalo calidad si quieres). Saludos

13. CAR82

CAR82 Miembro

mas bien es que el amigo se a expressado como el culo... porque yo tambien habia entendido que decia que un niva y un clase g solo se diferencian en la pegatina del maletero...

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Gracias por llamarme gili, infraser.

15. rallyator

Entendido. Sólo un par de matizaciones, no son 7 leds XML sino 6x Cree XM-L2 U4 y un Cree XP-G2. Y el precio, buscando bien por la red, ronda los 670€ (con batería de 6.6 Ah, cargador avanzado, mando remoto BT, alargador, adaptador para el coche y estuche). Un saludo.

Last edited: Oct 2, 2017
  16. Rsg_2988

Rsg_2988 Miembro

Hola buenas,estaba interesado en este foco..q tal te va con el??q tal alumbra,y duración de la batería??y si me podría decir dnde le miraste?un saludo

17. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Matías, eres tu?[​IMG]

18. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    J*der, por lo menos hay 1 pregunta-respuesta acerca del tema luces en la página 4, creí que me había equivocado de tema...

19. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Buenas,
    No tengo ni idea de focos y me pierdo. Al grano, me gustaría un foco para la mtb, carrileo, sobre no mas de 3 horas. Economica pero no de esas baratuchas del aliexpress, salvo que me digáis de algun modelo que merezca la pena!

20. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Last edited: Nov 24, 2018

Share This Page