La pille hace 2 meses para las salidas de tarde-noche y estoy satisfecho. No es muy grande ni cara, y batería e iluminación llega para lo que dices. Incluye fijación para el manillar y para el casco. https://www.amazon.es/gp/product/B079P9MQMV/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Suficiente para el uso que damos , salidas donde se nos hace de noche, nos permite ver el camino y llegar a casa , la fandyfire 2130 que te puse, tiene 900 y suficiente, la que dice el compañero bike@beer también es una buena opción , pero con 1800 lumenes igual las plantas hacen la fotosíntesis de noche jeje Un saludo
Suficiente para ver bien e incluso hacer senderos, pero no como ir de día. O sea, que en zonas más técnicas o bajadas hay que moderar un poco.
Bueno, yo he propuesto la F1800 por dos motivos principales: -es la que tengo y, efectivamente, sé que va bien y ofrece mucha autonomia; -para ser un foco led de hasta 1800 lumens, que se suele encontrar entre 35€ y 40€, creo que la relación calidad-precio vale la pena. Edito para explicar una tercera razón: -en mi caso no es sólo para cuando sé que se me hará de noche de vuelta; es, tambien, para salidas nocturnas, y considero necesaria una buena fuente de luz cuando la ruta va a ser de varias horas. Añadir que tiene dos modos de luz fija de distinta intensidad, y un tercero intermitente. Lo cierto es que estoy satisfecho con esa luz. Saludos. P.D.: ¿la fotosíntesis...? ¡Muy bueno!!.
Colegas de grupo tienen la tuya tmb y en algunas salidas nocturnas que les he acompañado, cuando la ponen tres o cuatro parece que ha amanecido. Yo como no suelo salir de noche, con la fandyfire me sirve para llegar a casa, si es para rutas nocturnas sin duda una como la tuya. Un saludo
Linterna comvoy s2+barata y con 1000 lúmenes con un par despilas 18650 tienes para 3 horas en máxima potencia .
Yo llevo garmin varia, pelin cara pero merece la pena si llevar gps garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo saliendo de noche 5 años, y he probado varios focos... a dia de hoy el mejor a un precio razonable.. GACIRON 1600