c2 Por cierto, fijaté en foros elitistas: La mejor doble es la sewanee de litespeed. Mira en light bikes, han hecho alguna de 8 kg. Tambien se comienzan a ver como cosa muy exclusiva, y lo mas curioso es que tienen buen precio(mas baratas que las moots y otras), son las kent eriksen. En rigidos la cosa ya es mas segun gustos. Para mí el xlm por geometria y ligereza ( acabados siempre perfectos se supone). Luego tienes varios mas "exclusivos" como los air-borne aun precio majo, los caros if, moots, voodoo a buen precio, etc. Yo ya tengo mi bici feten, sino una sewanee hubiese caido fijo, pero era mucha pasta.
http://www.competitivecyclist.com/za/CCM?PAGE=PRODUCT&PRODUCT.ID=1816 Y te diseñas la burra. He dicho.
Merlin XLM, sin ninguna duda....... P.D. Como se nota que es la mia......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí. La Racer X es crema. La Shewanee lo mejor que tiene son sus 2 kilos de peso con amortiguador. Además la nueva que no tiene ni puntos de giro y flexan las vainas no me gusta nada. Será más ligera aun eso sí.
yo solo preguntaba por la litespeed, por cierto al final no me la quede, estoy persiguiendo una Cannondale Raven 2 y al final me convencisteis. Por cierto y ya puestos tengo una Raleigh titanium como la véis, esta bien o se queda cortilla