Tambien esta disponible la versión en titanio, es mas lijera, pero la frenada casi igual de fuerte!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: En serio, Yo llevo unos Formula 24K 203 delante y 185 detras y de potencia a mi me sobra, otor cantar es el calentamiento en bajadas largas.
Ostras... no me esperaba tantas respuestas... gracias a todos!! Por partes: detras me frena bien, no necesito mas de 160 porque la rueda la puedo clavar. Tengo que apretar mucho, pero se clava... Delante es donde no clavo la rueda ni de broma. He llevado varias veces la bici a que miraran eso, y sigue igual, de ahi que haya pensado en cambiarlos. Por las bajadas que hago (generalmente largas, frenando bastante para no acelerarme demasiado) no puedo llevar unos frenos que se calienten. Una vez revente unos Formula B4 del calentamiento.... Probare a cambiar de mecanico, a ver si sirve de algo. Pero es cierto que algo le debe pasar porque tengo un colega que lleva unos Deore 160/160 y con su bici alucino con la frenada. No puede ser que estos no frenen ni siquiera parecido a los suyos..... Espero ponerle solucion pronto... Zalo: que por donde quiero bajar?? Que propones?? jejeje
Define "bajadas largas". Los discos también pueden estar bastante pulidos o no tener mucho relieve. Yo cambié los XT por unos Hope (más anchos y con más dibujo) y me frenan mejor que antes sin cambiar las pastillas. También le he puesto los latiguillos esos tan caros y de refrigeración y no puedo asegurar que hagan algo... pero el conjunto me va muy bien. Y nada más he cambiado eso.... vamos, que no he puesto ni más diámetro ni más pistones. Si quieres frenada mucho más eficiente pues entonces ya te tienes que buscar uno con dos o más pistones pero eso ya es para pesos pesados (y no hablo solo de kilos) y en sitios donde bajas un par de horas a to trapo. Aquí la diferencia entre frenos si que se nota bastante ... y no es lo mismo un pistón que dos .. o incluso una marca que otra.
Y hayes stroker con disco de 200 (imprescindible un buen purgado inicial) Baratos y eficaces :qmeparto: Noo, tirar piedras nooo!!! :roll:
Los the cleg son unos frenos de origen gerano, que hacen furar en alemania. Los puedes ver en las fotos que puso roolez de su bestia , la transition negra en el post ... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=266703 El los monta y la verdad segun dice van finos finos. Para mas info contacta con su distri. www.bikestage.com Un saludo.
*****, que pinta tienen esos frenos no?que guapos, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ellos y la transition tambien parte como se cuida la peña,gracias por lo de la distri saludos
a mi los moto no me parecieron nada del otro mundo, he hecho las mismas bajadas con los moto y con los code y sin duda me quedo los code
Los The cleg los hay en rojo (Version Enduro/DH) y son sencillamente acojonantes .... Yo he llevado Avid Juicy 7 (203-180) y frenan del copón,y un tacto perfecto Ahora llevo Formula Oro bianco Greg Minaar Ed (203-203) y eso es como de F1, aunq todavia no he hecho ninguna bajada hipermegabestia y larga para determinar si se quedan cortos ... (q no creo, jejej)
Otra opción, GRIMECA system 12 ya son de 4 pistones y frenan que da gusto, ya vienen de fabrica con latiguillo metálico,discos de 200mm de serie, son potentes, dosificables y queda muy bruto el que tengan el depósito del DOT bien visible en la maneta.
jejeje el otro dia Megadavi y yo estuvimos hablando de esos Grimeca. Otra opción: Esperar a los nuevos Saint...