Necesito unos frenos muy muy potentes

Tema en 'Enduro' iniciado por magu, 19 May 2008.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, tienen un pintarro brotal. Lo malo es que hasta agosto nanai.

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    a mi me esta pasando lo mismo con los xt 765 no hay maneras de que frenen. El trasero apretando mucho llega a frenar pero en abajadas largas pierde toda su potnecia y el delantero nada de nada. Tambien los he llevado un monton de veces al taller. No lo entiendo antes tenia los deore 525 y le dan mil patadas a estos.

3. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    si detrás frena bien algo le pasa al delantero. Quizás pastillas contaminadas, disco en mal estado....no te recomiendo nada porque creo que ya se ha dicho TODO.

4. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    1 /Un método de descontaminación (antes de tirar las pastillas...) es dejar las pastillas al remojo de alcohol (el de quemar mejor) durante una noche y el día siguiente, prenderlas...

A mi me funcionó con unas pastillas del nine ligeramente contaminadas por aceite de teflón.

Hacerlo a la calle, q la llamarada azul del alcohol es considerable. Y en la calle no se ve asi que no os oscurra acercaros por encima :lol: :roll:

2/ Tb puedes probar de embadurnar los discos con barro del fino, tipo arcilla sin piedras. El barro es un agente que "chupa" todo lo grasiento. Lo embadurnas y sal frenando. A ver si así se te mejora la frenada. Muy seguro vaya a hacer ruido.

Suerte.

5. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me temo que no sea problema de las pastillas... porque no frenan nada desde el primer dia. al principio pense que era falta de rodaje, pero ya hace mucho que las cambie, y nada. Voy a probar lo de llevarlos a otro taller, y aunque sea le digo que cambie los latiguillos, para ver si mejora algo, si no, ire a por los code, que parece que hay consenso en que frenan una barbaridad......

Compartir esta página