buenas, he decidido ponerlo aqui ya que en venta se escapa todo... pues eso, que necesito para acabar de restaurar la bike: - mando del desviador LX (si puede ser el negro y gris, para que sean iguales...), tambien aceptaria buena oferta de ambos mandos (comprado) - desviador 34,9 tiro sup minimo Deore (comprado) - llanta del para disco (comprado) - freno disco delantero hidraulico Deore, LX, o similarcomprado - y para acabar unas bielas tipo LX de 175 que este en buen estado, no es necesario que sea nuevo..... a ver que hay por ahi.... saludos
YO tengo la llanta, el desviador, mandos deore y un pedalier completo FSA, dime de donde eres y el telefono y lo hablamos si te interesa.
Hola yo tengo un mando de desviador deore y un desviador deore NUEVOS son de desmontaje de una Stinky, nada mas comprarla le compre el guia cadenas etherteen y le quite el mando y el desviador, es mas tengo el cable y el latiguillo sin quitar esta nuevo, te lo dejo todo por 25 euros, los gastos de envio correrian de tu parte, yo soy de madrid mi telf: 678334167 mi email: a.indio@gmail.com
Vamos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo me falta el freno delantero (completo), que sea de 6 tornillos y el disco de 180... Tengo el mono de montar ya.