Necesito vuestra ayuda que sois los profesionales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peteto1982, 3 Jun 2010.

1. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decidirte por alguna te recomiendo que eches un vistazo a las MMR:

www.mmrbikes.com

están muy bien... comparando con decathlon, a iguales precios los componentes de las MMR son bastante mejores.

2. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he visto y tienen buena pinta, no se los componentes pero por la foto parecen buenas bicis, lo unico que no vienen los precios.... y las tiendas me pillan un poquito lejos, les he enviado un email
    para ver si me pueden mandar una lista de precios o asesorarme segun mi presupuesto.
    Encargue la torah 4.0 2010 en sportzone, se supone que me la traen el martes, pero no esta pagada, si sale algo mejor logicamente lo cojo.

Salu2 y gracias.

3. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto una orbea en una tienda de deportes de Toledo y otra bici por 230 en Sprinter, pero la verdad, los componentes no me parecen que sean mejores que los de Sportzone, simplemente con mirar los pedales ya te das cuenta de que los traen de plastico, y creo que ese es un buen sintoma de que estamos ante un hierro y no una bici decente, aunque sea basica pero decente....

Alguien tiene una bici de Sprinter?
    Que opinais

4. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices una Bici De sprinter no te refereiras a la marca mitical mas concretamente una que ahora esta de oferta por 99 euros de 18 velocidades no???

5. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a la tienda Sprinter, en el cuadro ponia Orbita, que no se si es marca, y estaba rebajada a 230 euros, es blanca con las letras azules.
    Pone Aluminium Hidroforme, que no se lo que es la verdad, y es de 24 velocidades, lleva Altus, y la horquilla es regulable.
    Luego he visto una Bh muy bonita en otra tienda rebajada a 200, pero lleva pedales de plastico y no es regulable, no me da mucha inspiracion la verdad, creo que me sigo quedando con la Torah 4.0 2010....

6. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI TENEIS MI NUEVA BICI, AL FINAL UN MODELO MAS ALTO, CON ALGUNAS COSAS MEJORES Y AL FINAL CON FRENOS DE DISCO TEKTRO NOVELA, NEGRA Y BLANCA MUY CHULA, Y CON REGULADOR DE HORQUILLA PARA LA DUREZA DE LA AMORTIGUACION. OS DEJO UNAS FOTOS... YA SE QUE NO ES UNA PEDAZO DE BICI PERO POR ESE PRECIO NO ESTA MAL..¡¡[​IMG]

7. Panxobike

Panxobike capitan sparrow

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo pues tampoco soy profecional mas empese en esto hace algunos años y como tu empese con muy poco presupuesto, primero contarte que de dobles nada, como dice el forero Liwalach una doble para que sea no buena sino SEGURA ha de costar como minimo unos 800 o 1000, en segundo lugar de carrefour olvidate son MALISIMAS mires por donde las mires yo empese con una de decatlon la 5.3 y aun la conservo aunque bastante mejorada mi consejo, o la 5.2 o una de segundamano en cualquier caso lo importante es que disfrutes de tu compra y ya el tiempo dira si como todos los Frikis de este mundillo ( yo el primero ) te gastaras 1000 o 2000 € en algo que verdaderamente valga la pena.

Suerte y saludos.

8. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las fotos, a ver que os parece la bici, yo estoy muy contento, de una de acero de hace 20 años a esta....

Adjuntos:

9. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    para ahora en principio te servira pero pronto querrás cambiar te lo digo por experiencia. me compre el año pasado una conor 8500 de frenos hidraulicos y ahora un año y medio despues la quiero cambiar yaaa! jeje

10. manupov

manupov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor componente de una bici es la ilusion que le ponemos...Que la disfrutes!!!

11. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ilusion no me falta, estoy como un niño pequeño con su bici nueva, ya son 28 años los que tengo, ahora solo falta que haga sol y hacerme mis rutitas y apuntarme a quedadas, por cierto podiamos organizar alguna por un sitio bonito, no en plan competi, si no en plan rutita tranquila y chula no?

Salu2 a todos

12. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy bonita, es mas bonita que en las web, lo unico a modo personal ke no me gusta es la inclusion de tantos refejantes, yo personalmente le kitaria los de las ruedas y los de los pedales ( si se puede) y el de la parte delantera, yo prefiero llevar luces o tiras de 1 cm de gordo reflejantes en los tirantes de la bici

13. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que emocion mas guapa te has pillado! nada, a disfrutarla, que hace 100 años tambien ganaban carreras con lo que habia y digo yo que a gusto...

14. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si tomarmelo a bien o no, ademas que no esta muy bien estructurada tu frase...

15. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    que si hombre, que me ha emocionado ver a alguien tan ilusionado! eso es lo que hace falta! yo he estado 18 años con una de hierro que le he sacado hasta chispas! y ahi la tengo. perdona mi sintaxis, era de madrugada ya!

Compartir esta página