Con esto lo demuestras todo.. El vendedor nada más recibe el dinero ya tendría que poner el voto positivo, ya que la otra parte ha cumplido. Un sobre de ir certificado a no sólo se van 3€ Mariogon, si hiciste la transferencia desde tu banco, mira a ver si aún la puedes cancelar.
de acuerdo con los dos, aqui el que no ha cumplido es el vendedor, y si sospechas del comprador lo mandas certificado ademas solo has aparecido por aqui cuando te han puesto un negativo, hasta entonces ni dinero no material otro mas que no te comprara nada, si en algo se basa la compraventa por el foro es por la confianza
Esto es de traca!! Un señor que mercadea en el foro para sacar réditos económicos, que utiliza el envío más barato posible para conseguir aumentar su margen de beneficio a pesar de saber a que se expone, y que encima, cuando sucede lo que por una cuestión de probabilidad, podía suceder... ahora dice no tener responsabilidad ninguna. Por favor, aproveche esos 80 y pico euros extra (al menos) que se ha embolsado por enviar por correo ordinario y sin ninguna garantia, ni prueba de haberlo hecho, para devolver el dinero, y a partir de ahora valore hacer los envíos con garantías tanto para usted como para el comprador.
Y yo pregunto: ¿por qué siempre enviamos el dinero y cuando el vendedor recibe el ingreso procede a enviarnos el producto? Y encima 'confiando' en el buen hacer del servicio postal, al hacer el envio sin ninguna garantia de control. ¿Por qué no se hace al revés? La pasta NUNCA se pierde y se evitarían muchos barullos de estos seguramente causados (como creo yo que ocurre en este caso) por personas/entidades ajenas a la transacción. Pd.: Y hablando del tema del hilo, pienso como la mayoría que el vendedor debería reingresar la pasta o enviar (si pudiera) otra unidad del producto de compra/venta. Creo que no merece la pena que por 30€ dilapide su credibilidad. Hispano: tú verás. Hasta luego.
Pues porque mucho material vendido en este foro es de mucho valor y evidentemente no hay vendedor que lo envie a la buena de Dios, ademas no creo que sean muchos los vendedores de este foro que no envien por correo certificado que habria sido la solucion a todo este problema.
Bueno, esta va a se mi última aportación a este hilo, únicamente deciros que no sé pq hay que darle toda la credibilidad al comprador y siempre tirar al vendedor, está claro que en este caso no tengo forma física de mostrar el justificante de envio ya que no fué certificado, lo único que tengo es el ticket que te dan cuando envias la carta. Pero lo que quiero dejar claro es que mis votos me avalan y los foreros que me han comprado pueden dar fé de ello y desdeluego no me voy a quedar con 30€ y no hacer el envío, por eso os digo que por que siempre vais en contra del vendedor??, no os ha dado por pensar el caso contrario??, en fín sea lo que sea ya me da igual, yo tengo mi conciencia tranquila y se que he actuado como tengo que hacerlo..
hola compañeros el majo de hispano38 me a votado en negativo, yo tengo la conciencia muy tranquila de que no recibi el material, pero haya tu que tienes una fe ciega en correos jajaja. compañeros puedo hacer algo para que me quiten este voto negativo injusto? lo que me faltaba encima de **** tengo que poner la cama. saludos
HISPANO38, MENUDO SINVENGUENZA QUE ERES. Devuelve el dinero y largate a otro lado!!! mariogon, envia un privado a Serpal que ha participado en este hilo y conoce el asunto, que te quite ese negativo y banee a ese tío.
Anda que no pasan por manos los paquetes por correo ordinario antes de llegar a su destino, como a una de las manos le guste el contenido de ahi ya no pasa seguro porque menudos figuras los de correos... (por lo menos los de mi pueblo)
Nec0man si te tuviera a la cara te diria lo que pienso de tí y no me esconderia en este foro para insultar... no te molestes en contestar pq yo no lo voy a hacer ya veo que dejas mucho que desear como persona y sin ningún tipo de educación...
Vamos a ver... Hispano, creo que nadie (o muy, muy pocos) de los que aquí han intervenido han dicho que hayas recibido la pasta y no hayas enviado el producto. Pero está claro que el comprador no lo ha recibido. Entonces, ¿qué hacemos? ¿cómo se puede solucionar esto? Él ha cumplido con su parte que era pagarte, tú has envidado el producto, pero por lo que sea no ha llegado. ¡****! Molestate, vete a la oficina con el resguardo, o lo que pollas den los de correos y reclama que el paquete no ha llegado a su destino. Es que en ningún momento te he leído que por lo menos ibas a hacer esto. Te has limitado a cobrar, enviar el paquete y adios. Pero yo creo que tuya es la responsabilidad del envío hasta que lo recibe el comprador. Hasta luego.
¿Como que me escondo? aquí el único escondido fuiste tú mientras no te pusieron el voto negativo no diste la cara, por algo será.
Siempre que vendo trato de hacerlo en persona,no siempre se puede.Si tu quieres algo que yo vendo,asume tu el riesgo de ser engañado,pagas y despues te envio. De este mismo modo,nada mas ver el ingreso en mi cuenta,me pongo en marcha con el envio para realizarlo cuanto antes.Hay que tener en cuenta que los compradores muchas veces depositan en nuestras cuentas cantidades de dinero importantes,confiando plenamente en el vendedor,sin saber ni quien es,ni sus intenciones.Lo menos que merece una persona que confia en ti de ese modo es un trato responsable.En mi caso igual es exagerado,pero yo siempre envio por MRW 24h,rapidez y entrega asegurada,que es lo menos que se merece una persona que confio en tu anonima palabra.Y me preocupo de saber la opinion del comprador cuando recibe el paquete(si era lo que se esperaba,de su agrado,...). Si tengo la certeza de haberlo enviado,el vendedor dice que no le llegó,pues ve a reclamar a la empresa de transportes y no estes aqui indiferente,por que el vender aqui se te termino.Y si eres tu el engañado ya has aprendido la leccion para la proxima vez,por que tal como obras,Hispano,como vendedor me pareces un irresponsable y un rata,asi de claro.
jostias, qué caradura!! Como te dicen, abre el hilo en Problemas y sugerencias que el negativo te lo quitarán enseguida.
Esto se está yendo de madre. Ya dije lo que opino sucre la compra-venta a través del foro. Al final es una transacción entre particulares. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Creo que el tema esta bastante claro lohabitualmente en las transacciones comeciales (sobretodo comercio exterior) se establece que mientras no se pacte lo contrario el riesgo del envio corre por parte del vendedor. Salvo pacto en contrario como se suele negociar sobretodo en comercio exterior (que no es el caso). En este caso esta muy claro que el riesgo debe asumirlo el vendedor pues no ha pactado la forma de envio/riesgo con el comprador.
Está claro que es entre particulares y que directamente el foro no se lucra tipo Ebay, pero sí indirectamente ya que gracias a esa sección tan concurrida hay más posibilidades de que los usuarios se equivoquen y le dan al banner. En este caso su labor sería la de intermediario para llegar a una solución buena para los dos implicados.
pos daré mi opinión, en todo este jaleo el vendedor dice en el anuncio puesto en casa, y tiene que preocuparse que así sea. vendedor y comprador tienen que confiar el uno en el otro por que sus votos lo demuestran, (uno lo envió y el otro no lo recibió, que son 30 euros ****.) el vendedor debe base la confianza de los votos positivos del comprador, investigar donde esta el paquete que envió, el comprador debe esperar que el vendedor haga eso por que sus votos lo avalan ahora el veredicto... jajajaja el comprador hace lo correcto y paga lo pactado, y declaro al vendedor culpable de no asegurarse que el envió llega a casa del comparador sano y salvo. y declaro al vendedor NIÑATO por votar al compañero negativo, cuando el lo que tiene que hacer es votar positivamente incluso antes de mandar la mercancía, por que el vendedor ya a cumplido. y como castigo deberías de devolver los 30 pavos o un mes sin sillín en la bici.