También ten en cuenta que el comprador todavía puede denunciarte, ya que él tiene prueba del pago y tu no tienes nada y sin embargo en uno de sus post dice que no es su intención y encima le votas negativo
muchas gracias por vuestro apoyo compañeros, seguire vuestras instrucciones para ver si me pueden quitar el voto negativo. saludos y mil gracias.
Hispano si yo fuera tu, le haria una transferencia de 30 leuros y quedaria como un tio. A mi me daria mal rollo,abrir el foro y ver todo este mal rollo que se ha montado por esto. Nadie ha dudado de que no hallas enviado el paquete, pero a veces en esta vida hay que rectificar y asumir los errores aunque no los hallas hecho adrede. un saludo
La cosas como son si correos te pierde algo es una putada pero en ese caso quien se tiene que ***** es el vendedor ya que el comprador a cumplido su parte y el vendedor no! tenga la culpa quien la tenga es decir sino ha enviado,si ha enviado otra cosa distinta,si envia cosa defectuosa o sino llega por culpa de correos.O si comprais algo a chain, ekonobike,bike-components.... y no te llega te dicen mala suerte yo te lo envie,NO!!! te lo reenvian o te devuelven la pasta asi de sencillo. Y nunca se manda nada como carta, de todas formas dudo que eso se pueda enviar como carta normal se enviara como certificada por su volumen y ahi hay numero de seguimiento o se envia por carta normal porque pesa poco? ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- A mi me paso una vez y devolvi la pasta reclame a correos y me devolvio 30€ pero era una cosa de 80€ perdi 50€
yo creo los envios, TODOS,para curarte en salud deben ser certificados. asi una de dos; a-o le llgan al comprador el paquete (tiene que firmar en correos la recogida) b-se devuelve al vendedor si este no lo recoje o falla la direccion,etc. creo que en un valor de 30,pagar un certificado que son 3 y te quitas de estas historias raras no es dinero. animo mario,he hecho varias compras contigo y eres de fiar,espero lo soluciones. no digo que hispano no lo sea,pero yo no envio nada con envio normal por estas movidas de que si llega o no llega,etc.el ticket de una carta puede ser de cualquiera,ya que en un ticket no aparce la direccion del envio que quieres hacer,y en un certificado si,y sellado por correos.
bueno ya tiene la denuncia en el foro, haber si me quitan ese voto negativo injusto. saludos y gracias
Vale que desconfíes del comprador, vale que te laves las manos y te quedes con los 30 euros, pero devolverle el voto negativo más que justificado con el dinero en el bolsillo es de ser un MISERABLE. Si no te quieres hacer responsable al menos acepta las consecuencias. El uso fraudulento demostrable (como es el caso, ya que públicamente lo reconoce) del sistema de votos de compraventa debería ser motivo de baneo permantente.
Es que como tiene "tantos votos que lo avalan" se siente bendecido para hacer lo que le de la gana. Espero que la moderación devuelva a mariogon el voto negativo ya que los 30 € es el precio que le ha puesto hispano38 a su honor, y eso no tiene vuelta atrás. Que lamentable final para un forero que aparentaba ser otra cosa.
Este señor no sabe que la credibilidad cuesta mucho ganarla y con una solo acción se puede tirar por la borda!!