1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito vuestra ayuda!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIPARRA, 20 Mar 2007.

  1. PIPARRA

    PIPARRA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos:
    En primer lugar, saludaros y felicitaros por lo que ayudais con vuestros consejos :bravo y aunque es la primera vez que escribo os sigo desde hace mucho tiempo. Y ahora al lio:

    Voy a carbiar de bici de rigida a boble y tengo un presupuesto máximo de 2000€. Por ahora tengo estas 2 en mente

    * Canyon Nerve Xc 7.0
    * La Pierre X-Race 300

    Con cual os quedariais??? :scratch
    Que sabeis de ellas??? (cual tiene mejores componentes)
    Con ese presupuesto 2000€ +-, que otras opciones me aconsejais???

    Gracias de antemano y perdón por el Tocho
     
  2. PIPARRA

    PIPARRA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me responde???

    Necesito ayuda!!
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he probado ninguna de las dos (tengo una Stumpjumper) creo he oído hablar últimamente muy bien de las Lapierre. Busca información en el foro que seguro que encuentras, alguien habrá opininado de ellas.
     

Compartir esta página