Buenas a todos!!! Después de darle un millon y medio de vueltas,me decido a escribiros. No os quiero hacer perder el tiempo así que al grano. Llevo dandole bastante tiempo vueltas al tema del IM. Ya estoy decidido pero quiero vuestra ultima opinion. Soy un chico de 24 años y con algunos kilitos de sobra, a raiz de añoy medio de lesiones de las que estoy totalemente recuperado. Me he buscado un plan de 36 semanas de triatlon como preparación para el ironman de Niza en junio de 2010. Os cuento un poquito mi estado de forma a ver si os parece si es posible. --Natación: suelo nadar a menudo, aunque mi técnica no es muy buena, pero puedo hacer 3.000 metros cambiando estilos y haciendo varias paradas en una hora, creo que no está demasiado mal para empezar. --Ciclismo: no tengo mucha experiencia, pero como ejemplo el fin de semana pasado hice 90 kilometritos de montaña cn una bici malilla y no acabé demasiado muerto --Carrera: Pues casi que experiencia cero. Mis partiditos de futbol y tenis, que no creo que cuenten como experiencia. Estoy bastante motivado y dispongo de todo el tiempo posible ya que ahora mismo estoy en desempleo y hasta que encuentre algo puedo dedicarle bastante tiempo. El plan que tengo es de 36 semanas con picos de 16 horas semanales, que ahora mismo podría cumplir sin problema. Espero que me puedan da su opinión sobre si creen que es posible. Muchas gracias de antemano y un saludo foreross!!!!!
pues ya somos dos, yo me estreno en el IM de Niza, mi idea es terminarlo sin mirar el tiempo, que despues ya tendre tiempo para ir bajando mis tiempos en futuros IM..