esa bici esta bien para en pesar de lo que te an dicho yo le canbiaria la potensia por una mas corta por que esa se le partio a un primo mio i cayo de boca suerte con la bike
Hace 15 años no habian ni suspensiones, y se hacian barbaridades... y ahora esa bici no aguanta???, como se nota que algunos ya empezasteis con mucha maquina.. jajaja.
Hombre, comparado con lo que hay hoy en día sí que es un poco peligroso bajar a toda leche con esa bici. Eso si, ya me hubiese gustado que mi primera mtb fuese como esta. Yo tube un hierraco de cuidado y mi primera full suspension, mi segunda mtb, fue una pro-flex que debía tener un par de centímetros de recorrido delante y detrás. En fin, a disfrutarla tanto como puedas... o tanto como aguante pq haciendo cortados de 3 m seguro que tiene las horas contadas ese cuadro. Luego, vas a notar una enorme y grata diferencia con la Big Hit.
a mi me da que vas a subir al monte con una bici y vas a bajar con una bolsa de tubos......pero cuando no hay pa mas es lo que toca....algo es algo
no te durara mucho eso... depende del uso que le des pero igualmente yo esperaria la big hit y no darle mucho uso al dh con esto porque te puedes meter de ***** por ejemplo con esta potencia... salu2
es cortao es en el rincon pero es mui dificil saltar, yo salte porke me bolvi loko dur4ante escasos segundos y luego nada mas parar me iva a caer de pie por el temblike ke me entro del salto estubo guapo ese subidon de adrenalina!!!!!!
todo el mundo dice para empezar i el dia siguiente estan metiendole a cortados,un consejo, no le metas muxa caña i por no decir ningun cortao si kieres k se te keden los dientes pegaos en el manillar.
te dure el tiempo ke te dure.kitale el plato grande tio,si te das con eso en algun sitio del cuerpo te joderas bien¡ponle 1 guia cadenas¡¡¡¡1saludo y ke lo pases bien con tu makina...
Ten cuidado cuando saltas aver si te va a costar un disgusto , yo aora me boy a pillar una mas o menos como esa , ya l apondre en el foro aver k les parece , ami la verdad me gusta pero veo k el chasis las dos barras esas k sostiene el sillin... las veo un poco finillas pero bamos no caera muxo peso sobre ellas , y lo k si lo k te an dixo x ay la potencia mas corta xk si no vas a abrir una gabia con las paletas jajajaj , por todo lo demas esta bien , oye y me gusta ese muelle del amortiguador naranja