Necesito vuestras opiniones, tanto pisitivas como negativas

Tema en 'General' iniciado por biker_anonim, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Te lo voy a decir alto y claro, Topo:

Para mi como moderador has perdido todo el crédito que pudieras tener.

Y si, la falta de modales de la que algunos hacen gala es acojonante.

Si me quieres sancionar, haz lo que te plazca. Pero yo tengo derecho a decir aquí que por qué a unos se les permite el insulto, y el trato degradante y desconsiderado y a otros se les sanciona justamente por decir públicamente lo que está ocurriendo.
    Yo es que he opinado sobre el tema porque pensaba que este era un foro libre. Veo que respecto a la igualdad en el trato y metafóricamente hablando, esto se parece a las normas de los animales del libro 'Rebelión en la granja' de G. Orwell, en la cual las normas decian '... todos somos iguales ... ' y por la noche los líderes escribian a renglón seguido ' ... pero unos son más iguales que otros'

Saludos.

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Tu mensaje sancionado es una soflama irónica, irrespetuosa y falaz, en la que citas dos mensajes de Charli en los que no hay ni un sólo insulto y que son respuesta a otros mensajes más agresivos aún (pareces saber de derecho, así que supongo que estarás familiarizado con el concepto de "proporcionalidad").

Utilizas un lenguaje totalmente manipulador para torcer las palabras ajenas y de paso darme a mi una patada injustificada, puesto que en todo el post no he faltado el respeto a nadie y he utilizado un tono serio, sí, MUY SERIO y claro, MUY CLARO, como es habitual en mí.

He demostrado ser muy paciente con la gente que NO se ha leído el post y que insiste en poner una y otra vez el mismo argumento demagógico y cansino.

Con respecto a lo de mi crédito como moderador, je... no te culpo, comprendo que sea muy molesto que yo tenga las ideas tan claras y que no admita pulsos.

4. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Topo, una cosita ...
    'ladron que todos son de su condición'
    'otro en el foro que en vez de ayudar, da ideas para tocar las pelotas, veis estos son los listos del foro que deberian ser banneados ' dicho por Charli (entre otras cosas).
    Eso entonces que es?
    Si no es insultar, faltar al respeto, trato vejatorio y degradante hacia otro forero, etc ..., ¿cómo definirlo?
    Es yo soy de ciencias, ¿sabes?

Y sí, veo que no solo no admites pulsos sino que además ni admites críticas, ni el uso de la ironia, y hacemás haces alarde del uso y abuso del poder que te concede tu puesto.

Pero allá películas, por mi podeis hacer hacer lo que querais (incluido sancionarme) ¡¡si a mi en el fondo todo este tema me importa un carajo!!
    Eso sí, sancionar por calificar con parecidas palabras a aquel que está insultando y utilizando unos modales absolutamente inadecuados, pues me parece una desfachatez, o una arbitrariedad, o lo que tu quieras ...

Pero no sé de que me sorprendo, la verdad. ¡Si no es la 1era vez que lo veo!

En fin, sólo decir que nadie se tome lo por mi escrito como algo personal, es sólo mi opinión. Ya veo que no se puede opinar segun de qué o de quién ...

Saludos.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    no pareis por favor!

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    yo flipo, un tio que ya fue baneado una vez (bomflex) vuelve para hacer alardes de sus "buenas dotes comerciales" saltandose las normas, le avisan y pasa de todo, le cierran el post sin banearle y abre este post en el que quiere oir opiniones a favor o en contra, recibe un poco de las dos pero no acepta las que estan en contra y para colmo aparecen otros usuarios cual hienas a por carroña para aprovechar y liarla mas.

Vamos que si yo fuera moderador, baneo directamente al biker anonim este y a otra cosa. Que la gente se debe de creer que los moderadores estan para dar por culo y no para mantener el orden en el foro.

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Cerradlo antes de que acabe mal, esto es el cuento de nunca acabar, para que seguir?? Cada uno pensará que tiene la razón.

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    En fín, más de lo mismo... ya como que paso.

Como decía mi madre "Son lentejas..."

9. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    1 No he sido baneado, solamente deje de postear con ese nick.
    2 He abierto este post para que cada uno exprime y sostenga su opinion no para que unos sean influenciado por otros y dejen de pensar.
    Yo ya he pedido disculpas por incumplir las normas y acepto lo que se me ha echo pero quiero ver las opiniones de los demas.

10. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Cómo decia mi madre: 'son lentejas ...'
    Y escribir frases como 'ladron que todos son de su condición' o 'otro en el foro que en vez de ayudar, da ideas para tocar las pelotas, veis estos son los listos del foro que deberian ser banneados ' no es insultar ni ofender ni afrentar (claro que esto lo dice el moderador, probablemente cualquier otro no opinaria lo mismo).

Argumento de 'Rebelión en la granja' de G. Orwell:

Los animales de la granja Manor, alentados en su día por el viejo animal Major, que antes de morir explicó a todos los animales su visión, llevan a cabo una revolución en la que consiguen expulsar al señor Jones y crear sus propias reglas que escriben en una pared.

Todo lo que camine en dos piernas es un enemigo.
    Todo lo que camine sobre cuatro patas o tenga alas es amigo.
    Los animales no deben usar ropa.
    Ningún animal debe dormir en una cama.
    Ningún animal beberá alcohol.

Ningún animal matará a otro animal.

Todos los animales son iguales.

Al principio la granja es más próspera incluso que cuando el señor Jones la administraba, pero con el paso del tiempo los que se habían autoerigido como líderes por ser más inteligentes, empiezan a abusar de su poder y manipulan los mandamientos en su favor. Dos de estos animales, Snowball y Napoleón, se muestran como los líderes, pero empiezan a mostrar diferencias que acaban cuando Napoleón lanza a los perros contra Snowball, que huye de la granja. A partir de ese momento Napoleón se erige como único líder, manteniendo a todos los animales bajo su dictadura, mediante la amenaza de los perros, y poco a poco los lideres acabarán adoptando todos los defectos del hombre por los cuales en su día iniciaron la revolución, hasta que el único mandamiento que queda escrito es:

- Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Farm

Saludos.

11. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    "Y vuelve la mula al trigo" (esta es de mi abuela)

12. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    no entiendo lo de los insultos por llamar ¨listo¨ a alguien, o decir que se cree el ladron que todos son de su condición, ¿trato vejatorio? ¿falta de respeto? y si, soy muy preprotente, que no impotente:rolf y llamo listo al que ayuda o colabora para montar una venta en el foro enconta de las normas y encima se carga de razon e intenta tergiversar las cosas tal y como haces tu.

13. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Aunque verdaderamente no merece la pena intentar explicar nada a alguien que ante todo hace alarde de su prepotencia, si creo que es necesario explicarte algo:
    Confundes el tamaño de tu ego con el de ... ya sabes, lo que te da la 'no impotencia'. Sobre el tamaño de tu no impotencia tu sabrás, sobre el tamaño de tu ego, creo que resulta graaaaande, muy grande, enorme incluso diria yo.
    Pues eso.

Saludos.

14. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    vergonzoso

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Garro pasame unas palomitas

16. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Biker solitario tio, dejalo, ya has visto como hemos salido los dos por el mero hecho de expresar nuestras idea, con una amonestacion. Como tu por arriba ya has indicado lo de Topo Estepario ya se a mostrado en otros pos del mismo modo ... Cosa que no pasa con ningun otro moderador me atreveria a decir. Tenemos mucho que perder y poco que ganar, si en un post no se aceptan otras opiniones que no sean las de estar deacuerdo con una persona pues bueno, eso te dice mucho ...

Yo cuando me ha argumentado lo de cumplir las normas y seguidamente me explica que las amonestaciones a la 3era se te banea pero que el para la segundo suele banear ... Me a dejado todo claro.

Saludos.

17. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Ponga aquí su publicidad

18. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al igual que sucede con la ley y las fuerzas del orden, las autoridades deben el mismo respeto al ciudadano que éste a las mismas.

Estaría bien que dejarais el tema ya y dejárais de acusaros en un tema en el que algunos se estan retratando por su poca tolerancia e imparcialidad. Como dice el forero que abrió el post, él solo lo hizo para oir opiniones no para que os echéis ******.

PD Si se me quiere sancionar por falta de respeto, adelante, me sentiré como si corriera ante los grises.

19. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    a chuparla este post, lo cierro, a tomar por culo con el salsa rosa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página