Neck brace: Leatt o EVS¿¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por ovejero, 18 Mar 2009.

1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    el collarin alpinestar tambien esta muy bien, peeeero , sobrepasa los 600€.

2. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    juuuuuder

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues yo he decidido en vender el mio despues del intento de hoy he comprobado que no puedo con el, me mueve las gafas y me quedo sin visión por lo que probare otro invento este particularmente a mi no me funciona. así que lo dicho por 150€ en casa lo teneis. lo he utilizado 3 veces esta en perfecto estado.

4. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un leatt breace y la verdad que estoy contento no contentissimoooo cuando me lo quito lo encuntro en falta hahaha no se meuve y si lo regulas bien es un salva vidas como el casco
    venga gasss

5. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    leatt brace. "The Helmet For Your Neck"!!!
    tal y como dice su logo ;)

6. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si , yo con el mio (leatt brace) tambien estoy muy contento , ademas como decia el compañero por arriba , si bajo sin el ,es como si te faltara algo y bajas con menos seguridad .
    Cuando te acostumbras a el , luego no puedes estar sin el , jejejeje .
    Ademas ya le tengo comprovado,jejeje y funciona .
    Lo unico que hay que hacer es dedicarle tiempo para ajustarle bien . por lo demas ,lo mejor que hay.

7. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    ya me ha llegado el evs, al final no he pagado aduanas y me ha salido en 130€, lo compré para la moto, aunque posiblemente lo ponga algun día en la bici , y ayer lo he probado a fondo, y por ahora sólo le he encontrado un fallo pero que es por mi uso, y es que no me deja mirar bien hacia atrás, al ser moto de enduro voy por carretera y no llevo retrovisores y me costó muchísimo ver si alguien venía detrás, pero bueno en principio este tipo de collarines son para competición, es decir que para atrás no hay que mirar nada.

Por lo demás se ve muy aparatoso, pero en mi caso no me lo ha parecido, he tenido que tirar por la moto en alguna trialera, bajar, subir, frenar, y no lo he notado para nada, tambien estoy acostumbrado a llevar mochila , y a lo mejor eso tambien hace que me olvide más de él , pero la valoración es muy buena, tambien he tenído una caida poco aparatosa y no me ha molestado ni nada, cuando me caiga un poco más fuerte ya os comentaré.

Para la bici lo veo un poco exagerado, pero lo probaré a ver que tal.

Y después lo de siempre que para este tipo de protecciones hay que ser de tamaño estandar, fuera de la media no tienes posibilidad de adaptarlo, se lo dejé probar a mi padre y casi se ahoga así que eso es algo que si que deberían mirar, porque con lo que cuestan ya podían ser en general algo más ergonómicos o personalizables no se el leatt brace.

saludos

8. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , el leatt brace ademas de haber dos tallas ,unos para los niños y otra para los mayores , en las dos tallas son totalmente configurables y ajustables a cada persona , protecciones y casco ,por distinto que sean.

9. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a no ser que sea el adventure

10. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    de todas maneras, decir que me e comprado un peto evs, y por el precio que e pagado es de lo mejorcito, aunque no es lo que parece en fotos ni videos ni nada...

11. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Por 130€?¿¿? vaya tela!! mejor imposible! Este EVS aqui te sale por 240€ y tienen 4 tallas y todos ellos con diferentes configuraciones. Ademas de estar en 5 o 6 colores. Un amigo esta probando uno en la bici a ver si le gusta y si les gustan tendran mas.

en cuanto al peto evs, es apto para la bici?? por ventilacion, etc?

12. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    el peto es un bj22 ulta x me a salido con portes 205 euros y va bien tiene muchas protecciones, aunque el mejor peto que e probao es el dainese, super reforzado y comodisimo

13. 2ºmanga

2ºmanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El collarin de alpinestar se ve muy seguro.. a mi es el que mas me gusta, se ve criminal.
    Yo me rompi una vertebra cervical y me dijeron que no montaria mas en moto ni en bike... pero no puedo impedirlo... veo la bike y la pillo y eso que estoy con la rehavilitacion.

Donantes de adrenalina....

14. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    como va eso de la talla

15. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    hola . por ejmplo , en los leatt es para personas asta 16 años y para mayores de 16 años . hay gente que es pequeña de medidas y les vale el pequeño , pero es raro .

Y en el EVS va por el peso de la persona.

16. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    y en los alpinestar como va yo mido 1.70 que talla seria?

17. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    yo tambien me estoy mirando el tema del collarin,hay gente que dice que esperemos que van sacar el especifico de bici,alguien sabe algo?

18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo no se de donde an sacado eso de que van a sacar un collarin especifico para DH , pero algo mas especifico de lo que ya hay , no se que podran hacer .

A no ser que alguna otra marca o que salga una marca nueva que lo saque , pero esa informacion ya lo llevo viendo en el foro hace dias , pero nadie save de donde sale esa informacion .

Que yo sepa la marca Leatt brace no tiene pensado sacar nada especifico para DH , porque los collarines que tienen ya estan diseñados para moto y bici entre otros .

Última edición: 14 Mar 2010
  19. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues de nuevo pongo el EVS porque un colega lo tiene para la moto y tambien lo lleva cuando montamos en bici y el dice que no le trae nigun problema ni nada de mobilidad, etc. (una vez te has hecho a el)
    Le costo 190€ en rojo y negro. Y porque hay crisis que sino me decidia ya!

20. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    un poco aparatoso no?un colega tiene el leat y no es tan grande,habria que probarse el evs,no parece que sea tan comodo como el leat,el alpinestars,no el bionic sino el modelo inferior tambien parece una buena opcion,segun el articulo de solo bici de este mes la diferencia uno de otro es la fibra de carbono,creo que es otra buena opcion

Compartir esta página