necsito plan de entrenamiento para ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por perropresa, 29 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perropresa

perropresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novato en esto de los triatlones aunque siempre he hecho deporte.La bici se me da bien y correr mejor, he hecho algunas medias y ahora me estoy preparando para el ironrac,pero ahora necesito un plan de entrenamiento especifico.Si alguien me puede ayudar se agradece

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    UF!!!, pregunta difícil. Normalmente la gente usa planes personalizados según en que deporte tiene que apretar mas.

De todas formas, si es para el Ironcat (creo que eso es lo que querias decir, ¿no?), a estas alturas yo empezaría simplemente a acumular kilometros en todo poco a poco y a darle a la técnica nadando, y mas adelante ya entras algunos dias con las series largas, los ritmos controlados, tiradas largas con transición, etc....

Como consejo: busca un club cercano y pide allí personalmente a ver que te proponen.

Saludos.

3. perropresa

perropresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ironrac je,je,je,de donde abré sacado eso,Ironcat asi es gracias por tu ayuda.Yo llevo dos semanas en ello.Lunes,miercoles y viernes carrera de 80 a 100 min cada dia,martes y jueves nado voy por 3000 diarios 1hora 5 min,es en lo que mas flojo voy,y sabado y domingo bici 3 horas mas o menos,como lo ves para empezar?debo subir en algo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página