Jur...yo jamás he podido con esos acoples que parecen parachoques de Seat 600...ni ahora ni en los 90. Pero reconozco que es lo que debe ser y montarse en esa bici. Un trabajo brutas, sin palabras Jose...creo que entre tus dos o tres mejores bicis. PD: ¡con lo guapa que se ve sin acoples en la foto del potro!
Impresionante de nuevo, Josele!! Inmensa paciencia tienes que tener para montar esa joya a la perfección. Todo un placer leer los detalles que hay detrás de todo el trabajo. A sus pies.
Hace pocos meses había un "se busca" para esos acoples, o sea que hubo desespero... Como réplica de bici mítica de competición cross country, junto con la Raleigh Jhon Tomac de Danielmochuelo (andeandará?), son lo más que ha desfilado aquí en los últimos años.
Gracias a todos. Opino sobre los acoples lo mismo,son muy estrafalarios,les sobra una porción importante,los hay cortos también con la firma Ned ,pero ponía estos que tenían más espacio para anunciar la marca...Aunque Overend era de los asiduos a las defensas para matar canguros.Me acuerdo del manillar Profile... Algunos detalles del montaje. 163 gr con tornillos incluidos.No es para dejarlo de lado este dato. Y la separación del casete con la rueda.Sigo mirando para esto y flipo como queda de justo.
Un trozo de historia. Tanto por la bici cómo por los comentarios, este hilo nos llega al alma a los de aquella época. No me gustaba mucho la geometría de aquella bici, desde que un colega me dejó la suya, clavada a la tuya pero sin sugino y con xtr al completo, en comparación con mi kona, no terminaba de encontrar buenas sensaciones, la encontraba como muy corta, pero de todas formas tu trabajo es digno de elogio. Ned Overend, el biker incombustible, lo admiraré por siempre.
Bueno bueno,pues por fin veo este proyecto acabado,pensé que incluso te iba a llevar más tiempo todavía jaja. Madre mía,el despieze mete miedo,vaya colección de piezas NOS. Aún recuerdo el día que me lo enseñaste en tu zulo,que no había por donde cogerlo,las dudas que tenías con qué hacer con él,sólo tú eres capaz de llegar a montar lo que has hecho.Enhorabuena. ¿Este también va a ser para usar? A mí me dolería en el alma estrenar esa Sugino,esas bielas,esa......toda esa bici. Hasta con los bidones originales.¿Conseguiste el pack junto o por separado? jeje Por poner un pero,te falta la bolsa de debajo del sillín jajaja Madre mía,con lo que está apareciendo últimamente por el foro,me da cosa presentar la Zaskar,tan sencillita que la he dejado,que ya hace casi un mes que la tengo acabada y la sesión de fotos de rigor hecha jeje ( sí,lo sé,apenas escribo,es lo que tienen estos malditos esmarfones,que en cualquier rato echo un vistazo al foro pero me dá mucha pereza escribir desde él,y cuando enciendo el ordenador en casa no suelo mirar el foro,pero esta vez he querido ver esas fotos en buen tamaño)
Impresionante Josele, 4 años! siempre he admirado tu paciencia, pero más la fidelidad de cada montaje. Felicidades
Pues ya lo han dicho todo. Enhorabuena por esa réplica. Cada vez estoy más convencido de que mi mundo debe rodar sobre una MTB de los 90. La época por excelencia de las bicis que, viéndolas venir de lejos, ya sabías de cual se trataba. Bicis con esencia, con personalidad. Por aquel entonces era lógico ser de Specialized, de Cannondale, de TREK, de Klein ... o de todas aquellas "pura sangre" que surgían como caballos indómitos, al que cada uno echaba el guante por ser de esa "geometría" tan particular que nos ofrecían los que aún tenían ganas de sorprender en el diseño, con clase y elegancia, sin dejar de lado la fuerza bruta que aportaban en cada pedalada. Cada vez estoy más convencido de que una buena bici de los 90, haría sentirse ridícula y chabacana a la mejor del 2014.
Que más decir. Sin palabras. Recuerdos muchos. Ese dia tenia las bicis a un metro de Ned, Tomac, Frischknecht, Tinker, Djernis, Zadrobilek etc.. GRACIAS JOSELE.
Uf¡¡ Kiko.Pensé que ya ni te acordarías de ese cuadro,es que hace tanto tiempo... Gracias por la opinión. Lo de usarla...¿Pretendes que un día me pueda morir sin haber usado esta bici??,jajaj,¡¡¡eso no va conmigo¡¡¡.Habrá ruido de tambor sin duda lo más pronto¡¡ Gracias por el comentario,has dicho mucho,expresando lo que algunos sentimos en solo unas pocas lineas.Muy bueno. Pongo el detalle del juego de bielas.Sobrias,pero con la capacidad de atraer la atención de quienes diferencian lo selecto. Y más gracias a todos los demás que están interviniendo comentando.
Cuando una SWorks no era un argumento de venta para sacarte más billetes. Felicidades por el montaje ! ...mi primera SWorks
Me fijo ahora en el detalle de los bidones iguales que en la revista. Ahora sí que te doy el 10, jaja. Qué bárbaro.
Enhorabuena Jose. TREMENDA. Solo mirar para ella y alucinar, es lo mejor que se puede hacer. Eres un crack.