muy guapo el video tio se han salido ca........,tu no sabes las ganas que tengo tu sabes porque hay que hacerla de nuevo saludos
Hola Neecrom, se supera usted en cada video, me gusta el efecto y las transiciones del principio y final, por otro lado los videos ganan mucho cuando son en senderos y más como los de esta zona, una pena que por lo menos Scorpio7 no se pusiera delante y detras en las grabaciones que bajas solo ya que es mas entretenido ver clista y sendero que sendero solo. A seguir dando caña aunque sea un curro lo de los videos. Un saludo.
Muchas gracias a todos! Viniendo de donde viene la crítica solo queda quitarse el sombrero, seguir los consejos y continuamos editando! Es cierto que el video gana muchísimo en senderos y mucho más si todo está verde como es el caso. Como ya dijiste una vez Guanila, esto de editar video no es nada fácil y más aún si lo que quieres ir mejorando en cada uno de ellos...todo sea tanto por nuestro disfrute, como el del que los ve. El sonido está modificado en 3 ocasiones, al final se nota un poco, pero en el resto creo que ha quedado bastante bien y para el próximo trataré de tener a algun biker delante o detrás YuanYua, no te preocupes, se repetirá y espero que estes allí para disfrutarla...tenemos arriba a Ruyman preparando algo nuevo
A pesar de que en esta ocasion el programa de edicion me ha dado infinidad de problemas he conseguido inmortalizar la salida típica hacia Teror de todos los años. Este es el resultado...espero que guste o por lo menos entretenga :-D [video=youtube;bMlgPs4HuMA]http://www.youtube.com/watch?v=bMlgPs4HuMA[/video]
Perdon por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo para estar en el foro,pero por fin me he podido poner a ver todos los videos que tenia atrasados y tengo que decirte que con este has dado en el clavo,no se de donde consigues sacar la musica y las imagenes del principio en blanco y negro,pero decirte que cada vez me dejas mas sorprendido tienes un don para editar los videos amigo jose,felicidades y preguntarte tambien que el tramo del video donde bajais por senderos eso es osorio verdad,aunque hay despues unos tramos guapisimos que no me suenan de nada,tendremos que hacerlas algun dia fiera.Saludos y nuevamente disculpas por el atraso amigo mio.
Gracias Jesús... La bajada es por el Picacho, si no has bajado nunca habrá que darse un salto para que la disfrutes :-D Salu2!
Hola a todos, como ya ha dicho el señor Meloki por ahí, esta carrera se merece que alguien haga una crónica de la misma. Se agradece mucho las fotos y los vídeos que han puesto para ver la cantidad de peña que se juntó este año, pero falta ese toquito para terminar de saber como fue todo. Un saludo a todos.
Que vaaa...todavía me queda bastante que editar, habrá que sacar tiempo de donde no lo hay. Hombre, yo intentaré resumir todo lo capturado intentando hacerlo lo más divertido posible...a ver que sale!:taz