Bestial el video amigo jose,como siempre te sales.Por cierto me dio mucha penita ver al pobre biker del principio sentado solito en medio de la nada jajajajajja........se le veia algo triste jajajajaja.....felicidades amigo mio.
Creo que no está de más seguir dando las gracias Jesús, el muchacho ese tiene cara de no haber mojado la noche anterior jajajaja Un saludo Lo dejo por aquí: [video=youtube;uMfOxPFsAPk]http://www.youtube.com/watch?v=uMfOxPFsAPk[/video]
Bueno de todas formas esperemos que el chico ese haya mojado al terminar la ruta,aunque sea el mayot jajajajaja.....saludos fiera.
Cada vez que veo el video lo flipo,no por la ediccion del mismo que como siempre se sale.Si no por el trabajo de las tomas que apenas habras tenido quie caminar para tener tantos puntos de vista.Con tu permiso me lo descargare a mi ordenador,saludos y felicidades fiera,te espero este domingo a ti y los colegas de BTT.
Neecrom, si señor un gran video menudo trabajo de grabación y edición, de los mejores que he visto felicidades.
Señores, muchas gracias de verdad. Fue muy trabajoso, pero por lo que veo creo que valió la pena. Después de tanto tiempo estaba loco por sacar la burra a pasear, pero la verdad es que tb me apetecía mucho hacer un video. No pidas permiso Jesús, que para mi es un cumplido ;-) Un saludo a todos.
Bueno señores, el pasado domingo 22 toco rutón con una compañía de 10. Bajada desde el Pico de las Nieves, la plata, cruz grande, camino santiago, tunte, degollada manzanilla, trialera del diablo, ayagaures, maspalomas...una bajada de escandalo terminando en el Pepe chiringo pa reponer lo gastao. Algun pinchazo...muchas caídas pero sin nada grave gracias a Dios, pero por lo demás...muy muy muy bien Gracias a todos por este peazo de ruta que se marcaron... :aplauso3 Aquí dejo un resumen de la experiencia aunque el amigo Pezamonte ya se encargó de resumira hace varios días c La música está editada para no poner 2 temas, espero que no resulte pesada Espero que os guste. Lore...he cogido la foto que nos hiciste sin tú permiso, espero que me perdones :sofa Un saludo a todos [video=youtube_share;htI_n4_HrFU]http://youtu.be/htI_n4_HrFU[/video]
Buen video, sobre todo el final, me tienes que presentar a ese chico tan guapo, je, je, je. Un saludo.
Amigo Jose no hay ni ke pedir permiso ni ke perdonar nada, al contrario es un placer, el video sin palabras:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2que lujo. P.D:Eso si este me lo guardo en mi videoteca, espero no te importe. Saludos.
Un placer compartirlo con todos señores. Gracias. El probador de soloburra haciendole el test a la GoPro latano
Mucho frío, mucha niebla y mucha agua...me pareció un rutón no solo por el recorrido... las condiciones climatológicas nos brindaron hacer algo diferente...eso sí, con cuidaito que resbalaba mucho :rolf Aquí os dejo el resumen, espero que os guste [video=youtube_share;VUK0R3ahnzA]http://youtu.be/VUK0R3ahnzA[/video]
Genial el vídeo, que guapas esas tomas con la neblina. Gracias por compartirlo. A ver si nos vemos pronto.